Karisma Hotels & Resorts Builds World's First-Ever Gourmet Inclusive Nickelodeon Property, Now Welcoming Guests for Five-Star Vacations in the Dominican Republic (Photo: Business Wire)

MIAMI--()--Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ:VIAB y VIA), se complacen en anunciar un avance de la inauguración muy esperada de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana. Al sentar un nuevo precedente para Nickelodeon mediante el ofrecimiento de la Experiencia Gourmet Inclusive® afamada de Karisma, el establecimiento hotelero de cinco estrellas recibió a sus primeros huéspedes, durante el fin de semana, para un evento de presentación exclusiva en la pintoresca República Dominicana.

Los huéspedes disfrutaron del centro vacacional de lujo, el primer establecimiento hotelero internacional de Nickelodeon, construido por Karisma Hotels & Resorts. Familias, parejas y grupos llegaron desde diversos puntos alrededor del globo para participar en los festejos de inauguración, que incluyeron una serie de actividades, y toques sorpresivos y atractivos a cada paso. Los huéspedes disfrutaron del sol y gozaron del océano, las piletas y las arenas doradas de la playa de Uvero Alto, al igual que de la gran cantidad de lugares dentro del hotel de lujo para la recreación, la relajación y restaurantes de primera clase. El establecimiento hotelero ha vuelto a imaginar el arte de la hospitalidad para ofrecer variaciones increíbles, incluidas guerras de slime (sustancia viscosa de color verde característica de la cadena de televisión) sorpresa y visitas inesperadas de sus personajes favoritos de Nickelodeon.

“Con la inauguración de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, poder disfrutar de una estadía vacacional en una playa de ensueño a la par de entretenimiento continuo, experiencias culinarias de cinco estrellas y tiempo de calidad con sus personajes favoritos, amigos y familiares, ya es una realidad para los fanáticos de Nickelodeon y para los amantes de los complejos vacacionales de lujo por igual”, expresó Gerald Raines, vicepresidente sénior de Recreación Global para Viacom International Media Networks.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana conmemoró la inauguración exclusiva, durante el fin de semana pasado, con una ceremonia de corte de cinta a la que asistieron los principales ejecutivos de Viacom International Media Networks y de Karisma Hotels & Resorts, así como representantes gubernamentales y líderes de la República Dominicana.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana representa una inauguración hotelera sin precedentes, que replantea el arte de la hospitalidad con alojamientos de lujo, un diseño moderno y elegante, entretenimiento sin fin, servicios innovadores, un servicio impecable y la Experiencia Gourmet Inclusive® galardonada de Karisma para aquellos clientes que valoran la calidad.

Armando Chomat, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Comercialización de Karisma Hotels & Resorts, comentó: “La experiencia envolvente e interactiva en Nickelodeon Hotels & Resorts es incomparable; el establecimiento hotelero combina a la perfección el lujo de cinco estrellas con la diversión y la imaginación de una manera novedosa. Estamos muy entusiasmados por haber construido el primer complejo hotelero Gourmet Inclusive® Nickelodeon del mundo y de haber acogido a nuestros primeros huéspedes durante el fin de semana pasado. Esperamos poder formar parte de las tradiciones familiares y de experiencias vacacionales inolvidables en los próximos años”.

Invitamos a todos aquellos que quieran unirse a la diversión que plantean las vacaciones tras la inauguración oficial de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana*. Los precios especiales por inauguración parten de 345 USD por adulto y por noche e incluyen la Experiencia Gourmet Inclusive® de contar con todas las comidas gourmet servidas a la carta, bebidas alcohólicas y no alcohólicas de primera calidad, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de conserjería completo. Aquellos huéspedes que reserven este verano pueden aprovechar ahorros de hasta un 45 por ciento con la promoción Sun, Slime & Savings! (¡Sol, slime y ahorros!), válida para reservas, a partir del mes de junio 2016, para las estadías hasta el 31 de enero de 2017. Además, hasta dos niños menores de 13 años de edad pueden alojarse, comer y jugar gratis en caso de reservar una estadía mínima de 4 noches en una habitación con dos adultos; el tercer niño pagará la tarifa de menor de edad. Puede hacer reservas llamando al 1 (844) SEE-NICK o visitando el sitio web www.nickresortpuntacana.com.

*Algunas atracciones y entretenimiento específicos en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana estarán disponibles luego del mes de agosto de 2016 como parte de la experiencia vacacional completa.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts:

Karisma Hotels & Resorts, una cadena de hoteles de lujo galardonados, que posee y administra establecimientos en México, América Latina, el Caribe y Europa, está conformado por una impresionante cartera que incluye El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma y Karisma Hotels Adriatic. Los hoteles han recibido los principales galardones de la industria, entre los que podemos mencionar “Top 100 Hotels in the World” (Los 100 mejores hoteles del mundo) de Conde Nast Traveler, “Top 30 Hotels in Cancun” (Los 30 mejores hoteles en Cancún) de Conde Nast Traveler, “Best Family Resort in the World” (Mejor centro vacacional familiar del mundo) y “Best Hotels for Romance” (Mejores hoteles para el romance) elegido por los viajeros en TripAdvisor® y “Four Diamond Award” (Premio de cuatro diamantes) de la AAA. Karisma ha recibido el reconocimiento mundial por su enfoque creativo frente al manejo de la hospitalidad y las innovaciones de productos. Para reservas y ver una lista completa de los establecimientos hoteleros propiedad de Karisma, visite www.karismahotels.com.

Acerca de Nickelodeon

Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocida a nivel mundial y distribuida ampliamente para niños y sus familias. Ha construido un negocio global dándoles a los niños un lugar primordial en todo lo que hace. La cartera de la compañía incluye programación y producción televisiva en todo el mundo, además de eventos especiales, productos de consumo, productos digitales, recreación, libros, películas e iniciativas prosociales. Las marcas de Nickelodeon alcanzan 1,1 mil millones de suscriptores acumulados en más de 160 países y territorios, a través de más de 80 canales programados localmente y bloques de marca. Fuera de los Estados Unidos, Nickelodeon es parte de Viacom International Media Networks, una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), uno de los creadores más importantes del mundo de programación y contenido en todas las plataformas de medios.

Acerca de VIMN

Viacom International Media Networks (VIMN), una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), se compone de muchas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares del mundo, entre ellas MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Canal 5 en el Reino Unido, VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y Tr3s: MTV, música y más. Las marcas de Viacom tienen llegada mundial a más de 3,2 mil millones de hogares en aproximadamente 170 territorios y 40 idiomas a través de más de 200 canales de televisión programados y operados localmente, y más de 550 dominios de medios digitales y de televisión móvil.

Contactos con los medios:
Relaciones Públicas J. Wade
Jennifer Wade, Nicole Kraft o Dina Rosenberg
415-325-5519
karismapr@jwadepr.com

Contactos con los medios:
Relaciones Públicas J. Wade
Jennifer Wade, Nicole Kraft o Dina Rosenberg