Morgan Stanley abre otra oficina en Miami dedicada a la gestión de patrimonios para Latinoamérica

MIAMI--()--Morgan Stanley anunció hoy la apertura de una tercera oficina en Miami para atender a clientes que residan en Latinoamérica.

La oficina, ubicada en 1111 Brickell Avenue, Suite 1400, supervisa casi 7000 millones de dólares en activos gestionados. El personal está distribuido en 13 equipos de asesores para clientes internacionales (ICA, por su sigla en inglés). La mayoría de ellos provienen de Credit Suisse, que anteriormente ocupaba estas instalaciones. La oficina cuenta con un total de 61 empleados, incluidos 22 asesores para clientes.

Kevin McCarty, Complex Manager de Miami, está a cargo de la oficina; y Cristian González Lami, Branch Manager, se ocupa de su supervisión. Este último tiene más de 20 años de experiencia en el sector de gestión de patrimonios, últimamente en Credit Suisse ejerciendo la dirección general de la oficina de banca privada de Miami. Comenzó su carrera en Citi y trabajó en su país natal, Argentina, para Deutsche Bank.

Se trata de la tercera oficina de Morgan Stanley en Miami dedicada a atender las necesidades de los clientes que residen fuera de los EE. UU. en materia de gestión de patrimonios. Las otras oficinas se encuentran en 200 South Biscayne Blvd., Suite 5100, y 201 South Biscayne Blvd., Suite 2000.

James Jesse, Head of International Wealth Management, expresó: "Nos complace inaugurar esta última oficina dedicada a satisfacer las necesidades de gestión de patrimonios en el exterior que tienen nuestros clientes en Latinoamérica. Nuestros asesores para clientes internacionales se especializan en atender este mercado, que presenta una gran oportunidad de crecimiento. Confiamos en que esta oficina continuará expandiéndose y en que se introducirá una cantidad considerable de nuevos recursos para cubrir las necesidades de nuestros clientes no residentes".

Acerca de Morgan Stanley

Morgan Stanley (NYSE:MS) es una empresa líder de servicios financieros a nivel mundial que ofrece banca de inversiones, títulos valor, gestión de patrimonios y gestión de inversión. Cuenta con oficinas en más de 43 países, y sus empleados atienden a una clientela mundial constituida por corporaciones, gobiernos, instituciones y personas. El sector de gestión de patrimonios de Morgan Stanley supervisa unos 2 billones de dólares en activos de clientes, lo que incluye más de 90 000 millones de dólares en activos gestionados para clientes no residentes a partir de diciembre de 2015. Para obtener más información, visite

www.morganstanley.com.

International Wealth Management (IWM) de Morgan Stanley, que opera dentro del sector de gestión de patrimonios, ofrece un conjunto altamente especializado de aptitudes que permite abordar las necesidades financieras exclusivas de los clientes que residen fuera de los Estados Unidos. Con más de 400 asesores para clientes internacionales, que trabajan desde más de 12 oficinas encargadas de patrimonios a nivel internacional, IWM tiene presencia en los principales centros financieros y bancarios para atender a más de 140 000 familias de más de 60 países en toda América, Europa, Asia y el Oriente Medio.

Entre los clientes de IWM de Morgan Stanley, se incluyen algunas de las personas y familias más destacadas y exitosas del mundo. Tienen objetivos diversos, desafíos complejos y una variedad excepcional de preferencias personales y culturales. Algunos son empresarios cuyo patrimonio está estrechamente vinculado a las empresas que ellos fundaron; otros, ejecutivos a cuyas empresas Morgan Stanley ha ayudado a cotizar en bolsa. Se pretende lograr que cada cliente supere las complejidades que implica la gestión de un patrimonio significativo y persiga los objetivos que se hayan establecido para sí mismos, para sus familias y para sus comunidades.

CRC 1521080 06/2016

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Morgan Stanley
Kevin McCarty, 305-376-8515
Complex Manager

Contacts

Morgan Stanley
Kevin McCarty, 305-376-8515
Complex Manager