Andersen Global se expande a Panamá

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global cuenta ahora con una nueva oficina, debido a la adición de la firma de abogados Rivera, Bolívar y Castañedas (RBC) en la Ciudad de Panamá. Un total de veinte profesionales se unen a Andersen Global incluyendo a cuatro socios: José Javier Rivera, Irene Itzel Bolívar Cisneros, Dayra Castañedas López y César Alberto Rivera.

“Cada vez más, nos damos cuenta que la combinación de los servicios legales y de impuestos en América Latina, es de gran interés para nuestros clientes”, señaló Mark Vorsatz, director ejecutivo de Andersen Tax. “La adición de RBC trae fuerza y profundidad a nuestro equipo, y aumenta las capacidades de servicio para nuestros clientes”.

José Javier Rivera, socio fundador de RBC, agregó: “Andersen Global es un activo excelente para RBC. Estamos comprometidos en brindar soluciones de nivel superior y, a través de Andersen Global, podemos ofrecer ese nivel de servicio a nuestros clientes en toda América Latina y más allá".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700