Waldorf Astoria abrirá en el distrito financiero principal de Oriente Medio

DUBAI, United Arab Emirates & MCLEAN, Va.--()--Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Hilton Worldwide (NYSE:HLT) La lujosa marca de emblemáticos hoteles icónicos, anunció hoy la celebración de un acuerdo de administración con Ward Holdings para abrir una propiedad en la puerta principal de Oriente Medio para el capital y la inversión, el Centro Financiero Internacional de Dubai (Dubai International Financial Centre, DIFC).

Se espera que el Centro Financiero Internacional de Dubai Waldorf Astoria comience a dar la bienvenida a sus invitados en el otoño de 2017, y ofrecerá a los viajeros experiencias excepcionales en esta ajetreada área de Dubai. El hotel se unirá a una prestigiosa cartera de 25 propiedades Waldorf Astoria que operan en diversos destinos mundiales tales como Ámsterdam, Beijing y Nueva York.

"Nuestra historia de lujo se funda en cimientos sólidos en Medio Oriente, donde hemos visto un crecimiento excepcional en lugares adaptados tanto para los viajeros en viajes de placer o de negocios", afirmó Carlos Khneisser, Vicepresidente de Desarrollo, Oriente Medio y África del Norte para Hilton Worldwide. "Siempre he admirado el rol que desempeña el DIFC en el mundo de la inversión internacional, al beneficiarse de una ubicación en donde el oriente se une al occidente y de un marco comercial de clase mundial. Como marca de lujo icónica con origen en Nueva York, otro centro de finanzas a escala mundial, me complace darle la bienvenida a Waldorf Wastoria a este centro estratégico internacional".

Al formar parte de un desarrollo con una combinación de uso residencial, de venta minorista y de espacio de oficinas, el Centro Financiero Internacional de Dubai Waldorf Astoria tendrá 247 habitaciones para huéspedes, así como una gama de opciones exclusivas para comer, de spa y bienestar. Los espacios para eventos importantes incluirán un gran salón de baile además de cuatro salas de reunión, diseñadas para las ocasiones sociales y eventos corporativos.

El Sr. Shehab Gargash, representante de los dueños de propiedades, afirmó: "Nuestra sociedad con Hilton Worldwide para la administración de esta propiedad verdaderamente excepcional bajo la marca de lujo Waldorf Astoria, en el corazón de uno de los centros financieros más dinámicos, enriquecerá significativamente los ambientes de calidad superior en las áreas de hospitalidad y de comidas del DIFC. Ofrecerá a los negocios, así como a los viajeros que viajan por placer, una opción para vivir lujosa, nueva y atrayente, en el corazón de los centros financieros, de negocios y comerciales más importantes de Dubai, con un fácil acceso a los centros de compras más grandes y una amplia gama de restaurantes y entretenimiento".

Dubai goza de una reputación prestigiosa como destino de elección para los viajeros de negocios y de placer, con su serie de atracciones turísticas exclusivas, un clima atractivo y por ser un centro estratégico para los negocios y el comercio en la región. La próxima Expo 2020 de Dubai expondrá a la luz pública al Emirato durante todo el año, ya que se espera que asistan más de 25 millones de visitantes.

John T.A. Vanderslice, director mundial de Waldorf Astoria Hotels & Resorts, afirmó "Nuestra lujosa presencia en Oriente Medio está aún más impulsada por esta gran adición en el DIFC, al unirse al Dubai Palm Jumeirah y Ras Al Khaimah de los Emiratos Árabes Unidos, donde ya les hemos dado la bienvenida a los huéspedes con el Verdadero Servicio Waldorf (True Waldorf Service). En los próximos años, abriremos nuevos lugares en todo el mundo, desde Beverly Hills hasta Bangkok y Bali, a medida que Waldorf Astoria continúa estableciendo el estándar del viaje internacional de lujo".

En todo Oriente Medio, Hilton Worldwide está expandiendo su cartera de propiedades de mercado medio, exclusivo y de lujo dentro de su distintiva cartera de marcas. En 2015, emtre los hitos destacables, puede mencionarse la apertura de tres hoteles Hilton Garden Inn en Dubai; la celebración de un acuerdo para el primer Hampton by Hilton en Oriente Medio; así como la confirmación del primer Curio, a Collection by Hilton para Dubai con The Rosemont Hotel & Residences. El Centro Financiero Internacional de Dubai Waldorf Astoria se ubicará en Al Saada Street, justo frente al DIFC y aproximadamente a 10 kilómetros desde el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB).

Desde la llegada hasta la partida, los huéspedes serán acogidos por los ambientes inspiradores del hotel y recibidos por el Verdadero Servicio Waldorf. Los Conserjes personales del Centro Financiero Internacional de Dubai Waldorf Astoria asegurarán que cada huésped reciba un servicio anticipado y personalizado; antes, durante y después de su estadía.

El Centro Financiero Internacional de Dubai Waldorf Astoria participará de Hilton HHonors®, el único programa de lealtad en donde los huéspedes que realizan la reserva directamente a través de www.waldorfastoria.com tienen acceso a beneficios incluidos el Conserje Personal e Internet inalámbrica sin costo en 25 hoteles Waldorf Astoria alrededor del mundo.

Obtenga más información sobre Waldorf Astoria Hotels & Resorts en www.waldorfastoria.com. Los medios de comunicación pueden ver las noticias del Centro Financiero Internacional de Dubai Waldorf Astoria e información adicional en http://news.waldorfastoria.com/dubaiifc.

Acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Waldorf Astoria Hotels & Resorts es una cartera de 25 propiedades icónicas en los destinos más buscados del mundo. Unidos por sus entornos inspiradores y el Verdadero Servicio Waldorf, los hoteles Waldorf Astoria brindan un servicio incomparable, diseñado a medida desde el momento en que el huésped realiza la reserva hasta que se va del hotel. Waldorf Astoria es parte de Hilton Worldwide, una empresa de hospitalidad mundial. Viva la experiencia de Waldorf Astoria realizando la reserva en www.waldorfastoria.com. Visite http://news.waldorfastoria.com para obtener más información o siga a la marca en Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una empresa de hospitalidad mundial líder, formada por más de 4660 hoteles administrados, franquiciados, propiedad de sus dueños y arrendados y propiedades de tiempo compartido con cerca de 765 000 habitaciones en 102 países y territorios. Durante 96 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar su tradición de brindar experiencias excepcionales a sus huéspedes. La cartera de la empresa de 13 marcas mundiales de primera clase incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un programa galardonado de lealtad al cliente, Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que realizan la reserva directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios, entre los que se incluyen tarifas preferidas, Internet inalámbrica estándar gratuita, así como comodidades digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors líder en la industria, con la que los miembros de Hilton HHonors pueden registrarse en el hotel, escoger su habitación y acceder a su habitación utilizando una llave digital. Visite news.hiltonworldwide.com para obtener más información y conéctese con Hilton Worldwide en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn e Instagram.

Dan Corfield
Hilton Worldwide - MEA