Andersen Global Da Paso Inicial para Expandir su Huella en Canadá

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se complace en anunciar que ahora estamos colaborando con SdM Chartered Professional Accountants, Inc. en Canadá. SdM es la primera de varias firmas que se espera den este paso inicial hacia una relación más formal con Andersen Global a través de un Acuerdo de Colaboración. Aunque SdM no será una firma miembro plena, colaborará con Andersen Tax en los EE.UU. y con otras firmas miembro de Andersen Global en todo el mundo, a los efectos de brindar el mejor servicio de su clase para los clientes.

“SdM ejemplifica las cualidades ‘Andersen’ que buscamos en nuestros colegas, y esperamos trabajar con ellos más de cerca, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Canadá", expresó Mark Vorsatz, director ejecutivo de Andersen Tax.

Simon Davari, socio fundador de SdM compartió: “Hemos trabajado con Andersen Tax en los últimos años, y este es el siguiente paso lógico tanto en nuestra relación con Andersen Tax como en el crecimiento como firma”.

SdM, con base en Montreal, Quebec, brinda una amplia gama de servicios que incluye impuestos, consultoría e impuestos internacionales con énfasis en atender las necesidades únicas que tienen las empresas multinacionales y las compañías en crecimiento. SdM se esmera por alcanzar la excelencia a la hora de brindar soluciones personalizadas a las necesidades únicas y al modelo de negocio del cliente. El equipo de SdM está conducido por los socios Simon Davari, Sanaz Moshaver y Patrick Coutu.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700
AndersenTax.com

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700
AndersenTax.com