Mira Quién Se Pasó De Verizon a Sprint: El Personaje Que Preguntaba Si Lo Escuchabas Bien

Paul Marcarelli Aparece En Nueva Campaña Publicitaria Para Promocionar La Red De Sprint, Que Es Ahora Más Confiable… Y Él También Se Cambió a Sprint

La publicidad de Sprint advierte: No dejes que un 1% de diferencia en confiabilidad de red te cueste el doble; deja tu antiguo y caro proveedor y ahorra el 50% en la mayoría de planes de tarifas de proveedores nacionales

Paul te dice porque pagar mas por el mismo servicio (Photo: Business Wire)

OVERLAND PARK, Kan.--()--Sprint (NYSE:S) demostró hoy que su red, más rápida y confiable que nunca, es capaz de convencer hasta a los más emblemáticos personajes del panorama de la telefonía móvil. En efecto, Paul Marcarelli, el tipo que solía preguntar si ahora se le podía escuchar con Verizon, aparece en la nueva publicidad de Sprint y es ahora cliente de Sprint.

Sprint emplea una de las caras más conocidas de la telefonía móvil (quien recientemente se cambió a Sprint) para publicitar su red ampliamente mejorada y para destacar los ahorros que ofrece Sprint.

El análisis de los datos de pruebas de Nielsen –que abarca los 106 principales mercados metropolitanos de EE.UU.- indica que la confiabilidad de Sprint supera ahora a la de T-Mobile y está sólo a un 1% de distancia de la de AT&T y Verizon1. Esto supone una mejora sustancial en los últimos dos años y brinda a los clientes de Sprint una experiencia significativamente mejor que antes al conectar y usar sus dispositivos móviles favoritos.

“He observado con interés cómo cada uno de los proveedores de telefonía móvil afirmaba ser el más confiable o el más rápido”, dijo Marcarelli, “Pero he descubierto que... esa supuesta mayor confiabilidad que aseguraban tener otros proveedores nacionales no llegaba ni a un 1% de diferencia. ¿Es que hay alguien que ni siquiera note una diferencia inferior al 1%? Pero en cuanto a ahorrar dinero... Sprint es, de lejos, la mejor opción para los clientes. Dispones de una red altamente confiable y te ahorras el 50% en la mayoría de las tarifas que aplican otros proveedores nacionales de telefonía móvil. Eso sí que se nota”.

El comercial de Sprint que protagoniza Paul se estrenó anoche en ABC durante el segundo juego de la Final de la NBA, y podrá verse en canales de cable y red de todo el país, así como en publicidad impresa y canales digitales. Pronto les seguirán publicidad exterior y en radio. Además, los fans pueden seguir a Paul en twitter, en @ThatWirelessGuy. Para ver el comercial completo, por favor visita: http://sprint.co/22HEKhu.

“Hemos logrado enormes avances en nuestra red durante el último año, y ahora hay menos de un uno por ciento de diferencia en confiabilidad de red entre Sprint y Verizon”, afirmó Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “Menos de un uno por ciento. No esperamos que nuestros clientes noten siquiera una diferencia tan insignificante. Y Sprint ahorrará a los clientes el 50% en la mayoría de los planes de tarifas de Verizon. Así que los clientes de Verizon pueden cambiarse a Sprint, disfrutar de una confiabilidad de red equiparable a la de Verizon y ahorrar dinero en su servicio móvil cada mes. Al presentar a Paul en nuestra publicidad, se demuestra y se proclama alto y claro que ha empezado una nueva era en la telefonía móvil”.

Sprint anima a los clientes a que se cambien, como hizo Paul, y a que aprovechen la mayor oferta móvil de la historia de EE.UU. –el 50% de descuento del precio de la mayoría de los planes de tarifas estándar de Verizon, AT&T y T-Mobile2. Los clientes que se cambian obtienen el 50% de descuento en la mayoría de los precios de los planes de tarifas actuales. Y Sprint les pagará los costos del cambio hasta $650 por línea por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express® después de registrarse en Internet y entregar su teléfono3. También, hoy es un gran momento para probar Sprint con su Garantía de Satisfacción de 30 Días4. Si no estás completamente satisfecho, Sprint te devuelve tu dinero.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 58.8 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Afirmación basada en el análisis de Sprint de los últimos datos de pruebas de Nielsen relativos al promedio de confiabilidad de red (voz y datos) en los 106 mercados principales.

2El descuento se aplica al plan de servicio básico mensual y a cargos por acceso solamente. El descuento no se aplica a determinados cargos como impuestos, recargos, roaming, contenido premium, opciones adicionales y aplicaciones. Las funciones de los nuevos planes podrían no coincidir exactamente. La oferta de descuento se limita a tarifas regulares de planes del consumidor vigentes a fecha 31 de marzo de 2016 para: planes de datos compartidos de Verizon (a fecha 31 de marzo de 2016) de 1GB, 3GB, 6GB, 12GB, 18GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB; precios de planes de datos Simple Choice de T-Mobile (a fecha 31 de marzo de 2016) de 2GB, 6GB y 10GB; y planes anunciados de datos compartidos de AT&T (a fecha 31 de marzo de 2016) de 300MB, 2GB, 5GB, 15GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB. El descuento no incluye precios promocionales o de oferta de la competencia. Los planes no incluyen música y transmisión de videos ilimitados, rollover de datos y opciones en la nube que podrían ofrecer otras compañías. Oferta/cobertura no disponibles en todas partes ni para teléfonos con descuento. Sujeto a activación de nueva línea, cargo de activación de $30, crédito, y traspaso válido. El cliente debe escoger de las tarifas de la tarjeta del proveedor actual.

3Por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express® después de registrarse en Internet y activar el nuevo teléfono.

4Válido por tiempo limitado. Si un cliente nuevo o actual agrega una línea de servicio (teléfono, tableta o banda ancha móvil) y la desactiva antes de 30 días, Sprint acreditará todos los cargos del dispositivo (cuotas a plazos, cargos por arrendamiento o por cancelación anticipada, cuando se devuelva el dispositivo) y reembolsará al cliente el precio o pago inicial de la compra del dispositivo, el cargo de activación, cargo recurrente mensual, y todos los impuestos y cargos relacionados. No se reembolsarán los siguientes cargos: contenido Prémium, facturación a terceros, ni cargo internacional alguno que estuviera incluido en tu plan (por ejemplo, roaming internacional de voz), ni impuestos relacionados o recargos de Sprint. Por ejemplo, los recargos en exceso en los servicios internacionales por minuto con un costo no cubierto por el cargo recurrente mensual del plan, se consideran un uso no estándar o fuera de lo común.

Contacts

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com

Contacts

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com