Kiadis Pharma anuncia su decisión de solicitar a la Agencia Europea de Medicamentos la autorización de comercialización de ATIR101™ para los cánceres de la sangre

~Novedades en la estrategia regulatoria ~

ÁMSTERDAM--()--Kiadis Pharma N.V. («Kiadis Pharma» o la «empresa») (Euronext Amsterdam y Brussels: KDS), empresa biofarmacéutica de fase clínica que desarrolla innovadores tratamientos de inmunoterapia de células T para los cánceres de la sangre y los trastornos de la sangre heredados, ha anunciado una novedad en su estrategia regulatoria. Basándose en los datos positivos de la Fase II, ha tomado la decisión de solicitar a la Agencia Europea de Medicamentos la autorización de comercialización de su producto líder ATIR101™ para el tratamiento de cánceres de la sangre. Este medicamento reduce las recaídas, la mortalidad relacionada con los trasplantes y la enfermedad de injerto-contra-huésped en el en el contexto de trasplante de células madre hematopoyéticas con un donante haploidéntico.

Company Contact:
Kiadis Pharma
Manfred Rüdiger, CEO
communication@kiadis.com
International Media and Investor Contact:
Consilium Strategic Communications
Mary-Jane Elliott, Lindsey Neville, Hendrik Thys
kiadis@consilium-comms.com

Company Contact:
Kiadis Pharma
Manfred Rüdiger, CEO
communication@kiadis.com