Keyssa colabora con Fresco Logic, Pcase, Phison Electronics y Sure-Fire Electrical Corporation para incorporar la transferencia ultrarrápida de archivos a los dispositivos móviles

El innovador producto ofrece a los consumidores la capacidad de transferir rápidamente grandes archivos a y desde dispositivos móviles

CAMPBELL, California--()--Keyssa, líder en conectividad sin contacto de alta velocidad, en colaboración con Fresco Logic, Pcase, Phison Electronics Corporation y Sure-Fire Electrical Corporation, ha anunciado que las empresas están facilitando a los usuarios la transferencia rápida de grandes archivos de un dispositivo a otro. Las empresas están diseñando un producto posmercado que permita transferencias ultrarrápidas de archivos con la conectividad de alta velocidad Kiss Connectivity de Keyssa.

Media Contact:
Finn Partners for Keyssa