Westinghouse ayuda a asegurar las operaciones a largo plazo en las unidades 1 y 2 de Forsmark

VÄSTERÅS, Suecia--()--Westinghouse Electric Company ha anunciado que ha firmado un contrato con Forsmark Kraftgrupp AB para actualizar la información y los sistemas de control no relacionados con la seguridad de las unidades 1 y 2 de la planta nuclear de Forsmark. Estas actualizaciones son parte de un programa estratégico concebido para asegurar las operaciones a largo plazo de los dos reactores.

Ambos reactores de agua en ebullición (BWR, en sus siglas en inglés) han sido actualizados de manera sistemática con información digital y sistemas de control durante los últimos 20 años. En esta siguiente fase, Westinghouse instalará una nueva interfaz de usuario en cada sala de control para reemplazar a los ordenadores de procesos.

Westinghouse Electric Company
Hans Korteweg, +32 (0)2 645-7162 (office)
+32 (0)479-75-13-60 (mobile)
Communications Director