Innit Revela Plataforma Relacionada con Alimentos

Los consumidores tienen la posibilidad de experimentar el poder de la Cocina Conectada en la nueva tienda Pirch SoHo

NUEVA YORK--()--Innit, un pionero en innovación en tecnología de alimentos, hoy reveló su plataforma relacionada con Alimentos en la revolucionaria sala de exposiciones Pirch® SoHo, la que abre este fin de semana en la ciudad de Nueva York. La plataforma Innit hace uso de los datos dentro de los alimentos mediante el uso de sensores de avanzada, aprendizaje automático y ciencia de la nutrición, y relaciona eficientemente esos datos con la cocina inteligente.

Los consumidores ahora tienen la posibilidad de experimentar ellos mismos la plataforma de la cocina inteligente, de Innit, merced a una asociación entre Innit y Pirch, un revolucionario concepto de venta al por menor que presenta y selecciona marcas líderes para cocinas y cuartos de baño interiores y al aire libre. En la nueva sala de exposiciones Pirch en SoHo, con un loft interactivo estilo Nueva York alimentado por Innit, los consumidores obtienen una muestra de cómo se puede conectar la tecnología de Innit con los alimentos en dispositivos de cocina inteligentes para resolver múltiples desafíos. Usando la gestión de inventario automatizado, Innit puede sugerir lo que hay para la cena. Las estaciones inteligentes de preparación identifican el alimento (mediante los sensores) y automáticamente exhiben recetas digitales, videos didácticos e instrucciones de preparación de alimentos paso a paso. Las recetas y los contenidos de publicaciones líderes son integradas directamente a la cocina y las recetas de pasos múltiples de los expertos se pueden enviar de forma inalámbrica para que sean utilizadas en los hornos inteligentes habilitados por Innit.

A partir del próximo mes, la nueva sala de exhibiciones de Pirch, de 32 000 pies cuadrados, en el icónico Distrito SoHo de Manhattan, también exhibirá a Innit en la cocina de demostración de Pirch Savor. Los consumidores tendrán la posibilidad de trabajar con chefs vía demostraciones de cocina en vivo y experimentar la tecnología para cocinas inteligentes habilitada por Innit.

“En la era de los aparatos conectados, el ingrediente faltante es el alimento conectado. Innit libera la información existente dentro de los alimentos y la conecta a la cocina inteligente a fin de que los consumidores tengan control a lo largo de todas las etapas de la preparación de los alimentos, ayudándoles a vivir vidas más sabrosas y saludables”, dijo Eugenio Minvielle, fundador y presidente de Innit. “Estamos complacidos de trabajar con Pirch para redefinir la manera en la que los hogares modernos pueden introducir la simplicidad y la alegría en la vida cotidiana”.

“En Pirch, somos apasionados por introducir innovación que ayude a las personas a vivir con alegría”, señaló Jeffery R. Sears, Director General de Pirch. “El enfoque de Innit en el sentido de liberar la información existente dentro de los alimentos y conectarla con los aparatos tiene el inmenso potencial de ayudar a las personas a tener éxito en la cocina. Estamos ansiosos por mostrar esta visión juntos en nuestra nueva sala de exhibiciones de SoHo”.

Innit emergió de modo discreto en noviembre de 2015 con un capital fundador de $25 millones y un equipo liderado por ejecutivos sénior provenientes de los sectores de la alimentación y la tecnología. Su equipo base de chefs, nutricionistas e ingenieros combina lo último en ciencia y tecnología para transformar la preparación y la gestión de los alimentos liberando la información existente dentro de los alimentos. Se espera que las pruebas con consumidores, donde los cocineros hogareños podrán probar la plataforma Innit en sus cocinas, comiencen hacia finales de 2016 y los productos estarán disponibles para la venta en el 2017.

Acerca de Innit

Innit empodera a las personas a través de los alimentos. La plataforma de Innit combina la ciencia culinaria y nutricional personalizada con la tecnología de la información de vanguardia para impulsar el ecosistema emergente de los alimentos conectados. Visite www.innit.com para obtener más información.

Siga a Innit en las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter

Innit es una marca comercial registrada de Innit Inc. Innit Empowered y Listen to Your Food son marcas comerciales de Innit Inc.

Acerca de Pirch

Impulsada por una pasión inquebrantable de reinventar la experiencia de compras minoristas, Pirch solo presenta y selecciona marcas líderes para cocinas interiores y al aire libre y cuartos de baño. Y, por primera vez en la industria, Pirch expone estas marcas en salones experimentales que permiten que los visitantes puedan probar todo antes de comprarlo para poder tomar decisiones informadas. El resultado es una "compra en un solo lugar", donde los visitantes pueden concentrarse en cómo viven en vez de lo que quieren comprar. Para obtener más información, visite www.PIRCH.com.

Siga a Pirch en las redes sociales: FacebookPinterestInstagramHouzz.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Weber Shandwick
Arianna Ames, 310-854-8254
aames@webershandwick.com

Contacts

Weber Shandwick
Arianna Ames, 310-854-8254
aames@webershandwick.com