El ensayo STELVIO muestra los beneficios sostenidos para los pacientes de enfisema un año después del tratamiento con las válvulas endobronquiales Zephyr de Pulmonx

SAN FRANCISCO--()--Pulmonx Corporation, líder en pulmonología intervencional, ha anunciado los resultados positivos de un año del innovador ensayo STELVIO. El ensayo STELVIO es el primer estudio aleatorio controlado de las válvulas endobronquiales (EBV) Zephyr® en pacientes con enfisema grave elegidos utilizando el sistema Chartis®. Los pacientes tratados con EBV mostraron una mejoría duradera en la función pulmonar, en la capacidad de ejercicio y en la calidad de vida pasado un año. Los resultados se han presentado en el Congreso anual de la American Thoracic Society (ATS) por la autora principal, Karin Klooster, PhD del University Medical Center Groningen, en Holanda.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chronic Communications
Michelle McAdam
(949) 545-6654 or (310) 902-1274
michelle@chronic-comm.com

Contacts

Chronic Communications
Michelle McAdam
(949) 545-6654 or (310) 902-1274
michelle@chronic-comm.com