Avnet distinguido con los premios como Socio Distribuidor del Año EMC 2015 para Norteamérica y Latinoamérica

Avnet receives the 2015 EMC Distributor Partner of the Year Award for North America from EMC Corporation. (Photo: Business Wire)

PHOENIX--()--Avnet, Inc. (NYSE: AVT), distribuidor líder de tecnología a nivel mundial, anunció hoy que ha recibido los premios como 2015 EMC Distributor Partner of the Year (Socio Distribuidor del Año EMC 2015) para Norteamérica y Latinoamérica de EMC Corporation. Estos premios distinguen a los socios de EMC que han superado las ventas y objetivos comerciales conjuntos: Avnet alcanzó un crecimiento considerable en ambas regiones, impulsado en gran parte por las ventas de productos y soluciones de almacenamiento, big data, nube, respaldo y recuperación. Estos reconocimientos también celebran el desempeño de Avnet en términos de inversión en la región sobre la base de nuevos recursos internos, campañas de marketing ejecutadas y socios comerciales recientemente incorporados. El premio fue entregado a Avnet el 3 de mayo en la Cumbre Mundial de Socios Globales de 2016 de EMC® (2016 EMC® World Global Partner Summit), celebrada en Las Vegas, en la cual Avnet presentó su nueva solución de almacenamiento definido por software, con tecnología de EMC, en los Estados Unidos y Canadá.

“Avnet ha estado trabajando con éxito con EMC por más de 15 años para entregar un valor constante para el canal, y este es uno de los principales motivos por el cual EMC nos honró como Socio Distribuidor del Año para Norteamérica”, dijo Eric Barnhart, vicepresidente del Negocio de Soluciones EMC de Avnet en las Américas. “Este premio destaca la dedicación de nuestro equipo para ayudar a nuestros socios de EMC a triunfar, así como también la capacidad de Avnet para contribuir a que EMC abra el camino para crear soluciones innovadoras para el canal basadas en la tecnología de EMC. Proporcionamos soluciones del mundo real para nuestros socios a través de nuestros programas de marketing de vanguardia, innovación en los servicios, apoyo a la cadena de suministro, capacidades de ingeniería, y compromiso de ventas y operaciones”.

“Ser nombrado Socio Distribuidor del Año EMC para Latinoamérica subraya la importancia de la relación entre Avnet y EMC, así como el continuo compromiso de Avnet de perfeccionar nuestras capacidades singulares y de entregar valor a nuestros socios de EMC”, expresó Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y el Caribe. “Avnet tiene la delantera cuando se trata de llevar soluciones EMC al mercado, proporcionando un éxito continuo para nuestros socios y reduciendo la complejidad de la creación de soluciones convergentes de clase mundial”.

“Con una probada trayectoria de excelencia y una profunda comprensión del papel de la tecnología de la información en el logro de los resultados centrales del negocio, Avnet es merecedor de los premios Socio Distribuidor del Año EMC para Norteamérica y Latinoamérica de este año”, manifestó Scott Millard, vicepresidente de Ventas de Canales para las Américas de EMC Corporation. “Estamos encantados de poder honrar este nivel de compromiso: Avnet ha creado soluciones innovadoras que contribuyen a que EMC modernice los centros de datos de los clientes y redefina sus negocios. Por esa razón, estoy entusiasmado de reconocer a Avnet como Socio Distribuidor del Año EMC en estas dos regiones”.

Como distribuidor de valor agregado de soluciones de EMC, Avnet brinda apoyo a EMC en Asia Pacífico; Europa, Medio Oriente y África; Latinoamérica y el Caribe; y Norteamérica. El año 2015 marcó el 15º aniversario de la relación comercial entre Avnet y EMC. A lo largo de esta relación de larga trayectoria, Avnet ha ayudado a EMC a traer al mercado soluciones innovadoras. Por ejemplo, Avnet ha permitido que los socios de EMC adopten su propia elección de soluciones convergentes e hiperconvergentes, haciendo posible que los socios puedan diseñar y desplegar nuevas soluciones que ofrecen a sus clientes de grandes, medianas y pequeñas empresas los beneficios de la nube y el centro de datos de infraestructura hiperconvergente en los límites de precio y tamaños acordes a sus necesidades.

Haga clic para tuitear: .@Avnet reconocido con los premios Socio Distribuidor del Año @EMC 2015 en Norteamérica y Latinoamérica.

Siga a Avnet en Twitter: @Avnet; @AvnetAdvantage; @AvnetCloudReady; @AvnetLAC
Lea más sobre Avnet en nuestro blog: http://blogging.avnet.com/
Conéctese con Avnet en LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/avnet y https://www.linkedin.com/company/avnet-technology-solutions
Conéctese con Avnet en Facebook: http://www.facebook.com/AvnetInc; https://www.facebook.com/AvnetAdvantage y https://www.facebook.com/AvnetLAC
Mira el video de la presentación del premio de Norteamérica en: https://www.youtube.com/watch?v=S4e5UojfnKU
Mira el video de la presentación del premio de Latinoamérica en: https://www.youtube.com/watch?v=OOWExZT4-Ng

EMC es una marca comercial de EMC Corporation, registrada en Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas utilizadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra “socio” o “sociedad” no implica una relación de asociación legal entre EMC y ninguna otra organización.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Sobre Avnet, Inc.

Desde los componentes hasta la nube, y desde el diseño hasta el reciclaje y la reutilización de los equipos, Avnet, Inc. (NYSE: AVT) promueve el éxito de los clientes que desarrollan, venden y utilizan tecnologías a nivel mundial, ofreciéndoles un portafolio completo de soluciones, productos y servicios innovadores. Avnet es una empresa de la lista Fortune 500, con ingresos por 27,900 millones de USD para el año fiscal 2015.

Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Contacts

Brodeur Partners, para Avnet
Kali Pickens, +1-646-746-5610
kpickens@brodeur.com

Contacts

Brodeur Partners, para Avnet
Kali Pickens, +1-646-746-5610
kpickens@brodeur.com