Ascom agiliza los tiempos de respuesta mediante la integración con sistemas de HME líderes

GOTEMBURGO, Suecia--()--Ascom, un proveedor líder de soluciones TIC para entornos hospitalarios, está ampliando la capacidad de integración de Unite Messaging Suite® con sistemas de HME (historiales médicos electrónicos) líderes mediante la incorporación de mensajería avanzada de alertas en ingresos, altas y transferencias de pacientes. Uno de los módulos que se implementa con más frecuencia en cualquier sistema de HME es el ADT (ingresos, altas y transferencias), que inicia y controla los movimientos de los pacientes.

Muchos hospitales llevan más de una década sin cambiar su proceso de ADT. En la actualidad, existe un enfoque más racionalizado: la integración inteligente a través de Ascom Unite. Los mensajes relacionados con ADT se pueden enviar directamente a los dispositivos móviles de los cuidadores para agilizar los procesos de transferencia del paciente. Ya se trata del traslado de un paciente desde emergencias a planta o bien, el ingreso de un paciente para una evaluación diagnóstica que incluya, por ejemplo, rayos X, el envío de alertas a los terminales del personal mejora los flujos de comunicación y los tiempos de respuesta.

Claes Ödman, director general, Ascom Wireless Solutions, declara que: “La integración con los sistemas de HME para la entrega de alertas de ADT representa un modo rápido y sencillo de mejorar la capacidad de respuesta. En definitiva, el objetivo es ofrecer a los equipos de cuidadores la información que necesitan para poder actuar rápida y eficazmente. La integración avanzada de Ascom Unite con los sistemas de HME representa una herramienta indispensable que permite racionalizar las comunicaciones, mejorar los flujos de trabajo con pacientes e impulsar mejoras en los entornos de atención a pacientes”.

Sobre Ascom Wireless Solutions

Ascom Wireless Solutions, fundada en 1955, es una división de Ascom AG que ofrece TIC de importancia fundamental para entornos de atención sanitaria globales. En la actualidad, se han instalado más de 100 000 de nuestros sistemas en hospitales, servicios de geriatría y vida independiente así como en otras áreas de negocio donde las comunicaciones de misión crítica son esenciales. Sobre todo, trabajamos con el objetivo de marcar una diferencia en la atención sanitaria.

Contacts

Ascom Wireless Solutions
Magnus Lönnroth
vicepresidente de línea de productos globales, soluciones Unite
Teléfono: +4631559386
Correo electrónico: magnus.lönnroth@ascom.com

Contacts

Ascom Wireless Solutions
Magnus Lönnroth
vicepresidente de línea de productos globales, soluciones Unite
Teléfono: +4631559386
Correo electrónico: magnus.lönnroth@ascom.com