El este se encuentra con el oeste: la innovación está viva en CES Asia 2016

Convergencia de sectores, lanzamientos de productos y negocios entre empresas en el segundo evento anual de tecnología

SHANGHAI--()--La segunda edición anual de CES AsiaTM ha concluido hoy, superando al evento del año pasado en todos los datos y reforzando a la feria como la plataforma principal para el lanzamiento de tecnología en el mercado asiático. Más de 375 empresas de 23 países han expuesto en un recinto de más de 32.000 metros cuadrados, ampliando las dos salas de exposiciones del año pasado a cuatro este año. Producida y propiedad de la Consumer Technology Association (CTA)TM, y co-producida por Intex Shanghai, CES Asia 2016 es el primer evento de tecnología de Asia y volverá a Shanghai del 7 al 9 de junio, 2017.

Consumer Technology Association (CTA)
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CESAsia.com