LADY GAGA Y SIR ELTON JOHN SE ASOCIAN CON MACY’S PARA AYUDAR A HACER DEL MUNDO UN LUGAR MÁS AMABLE CON LA NUEVA LÍNEA DE EDICIÓN LIMITADA: LOVE BRAVERY

El 25% del precio de compra de Love Bravery beneficiará a Born This Way Foundation y Elton John AIDS Foundation

La línea de edición limitada se lanzará esta primavera como parte de la campaña American Icons de Macy’s

Lady Gaga and Sir Elton John partner with Macy’s on new limited-edition line, Love Bravery, available exclusively at Macy’s stores and macys.com this Spring (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Macy’s se ha asociado con la iconográfica Lady Gaga, ganadora de varios premios Grammy® y un Golden Globe®, y con el legendario artista Sir Elton John, ganador también de varios Grammy, un Tony® y un Academy Award®, para crear Love Bravery, una entusiasta línea de ropa y accesorios de edición limitada que inspira amor y combate los prejuicios. Disponible como parte de la campaña American Icons de Macy’s, Love Bravery abarca varias categorías, que incluyen camisas, sudaderas, ropa de abrigo, carteras, mochilas, bufandas, gorros de lana, llaveros, broches e incluso altavoces, botellas de agua y patinetas: todo con impresos gráficos vibrantes y diseños que combinan el renombrado talento musical y el admirado e inimitable estilo de ambos artistas.

“Es un honor asociarme con Sir Elton John para crear esta línea a través de Macy’s”, expresó Lady Gaga. “Necesitamos hacer del mundo un lugar más amable y más valiente, donde hombres y mujeres puedan vivir con amor, dondequiera que estén. De eso se tratan las organizaciones Born This Way Foundation y Elton John AIDS Foundation, y esa es también la esencia de la línea Love Bravery”.

“Me encanta la idea de fusionar quien eres internamente, tus pasiones y sueños, con lo que usas en el exterior”, señaló Sir Elton John. “Love Bravery tiene que ver con ser compasivo en tu interior para comprender los miedos de otras personas, y ser valiente en el exterior para salir en defensa de esas personas y de uno mismo: aceptar a los demás por quienes son, y ser quien deseas ser. Es lo que he tratado de hacer en mi vida, en mi carrera y con la Elton John AIDS Foundation, y es una pasión que Lady Gaga y yo compartimos. Así que me entusiasma colaborar en este proyecto y me encanta que Macy’s haya comprendido nuestro sueño de conectar a las personas de esta manera”.

Esta línea limitada, creada en colaboración con la hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta, y el diseñador Brandon Maxwell, ofrece blusas cortas frescas y camisetas sin mangas en un clásico blanco y negro, mientras que los buzos texturados con gráficos de colores engamados y las blusas con letras metalizadas ofrecen actualizaciones atrevidas a la tendencia athleisure. Las enormes bufandas con estampados de teclas de piano e interpretaciones artísticas del rostro de Lady Gaga son una exhibición de originalidad y estilo, y las mochilas de neoprene con la palabra “LOVE” y estampados de teclas de piano son un accesorio obligado con toda la onda. Con broches de esmalte y parches con forma de chalecos de motocicleta, guitarras eléctricas, micrófonos, zapatos con plataforma y la garra infame de Lady Gaga, las opciones para exhibir tu pequeño monstruo interno son interminables. Los sobres en forma de anteojos de sol, pianos y corazones son atrevidamente divertidos y originales.

“Además de ser artistas musicales sumamente talentosos, Lady Gaga y Sir Elton John son campeones de la autoestima, el coraje, la empatía y la bondad, y Love Bravery representa todos esos principios”, señaló Martine Reardon, jefa del departamento de marketing de Macy’s. “Estamos muy orgullosos de presentar una línea que no solo es divertida y atrevida, sino que también representa algo tan significativo e importante. El trabajo que ellos hacen a través de Born This Way Foundation y la Elton John AIDS Foundation es invalorable y verdaderamente cambia vidas, y para Macy’s es un honor asociarnos con ellos para difundir el mensaje del amor y la aceptación”.

Born This Way Foundation está comprometida a apoyar el bienestar de los jóvenes y a facultarlos para crear un mundo más amable y valiente. Para ello, la organización promueve la expresión de la individualidad, apoya la investigación de calidad, y fomenta asociaciones significativas centradas en el aprendizaje social y emocional (SEL), así como en la conciencia y recursos de salud mental. La Elton John AIDS Foundation recauda fondos indispensables para la implementación de programas basados en evidencias que aporten a las personas información y herramientas para protegerse y cuidarse a sí mismas y a sus seres queridos. Sus objetivos son: desafiar el estigma, reducir la propagación del VIH, y evitar que las personas se enfermen o mueran de SIDA.

Las fundaciones unieron a una gran variedad de jóvenes para la presentación de la línea de ropa Love Bravery y compartirán contenido de esta campaña durante esta primavera. La línea de edición limitada con Macy’s es la primera de una serie de activaciones que se han planificado para los próximos meses, con el objetivo de hacer que las personas se sientan orgullosas ser quienes son.

Love Bravery se venderá exclusivamente en Macy’s esta primavera, destinándose el 25 por ciento del precio de compra a Born This Way Foundation y a la Elton John AIDS Foundation. Más adelante este mismo año, la línea estará disponible globalmente. Todas las donaciones provenientes de la línea de edición limitada, que se venderá hasta el 30 de agosto de 2016, se entregarán a Born This Way Foundation, que utilizará el 50 por ciento para apoyar a la Elton John AIDS Foundation.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca minorista más importante de Macy’s, Inc. (NYSE:M), ofrece artículos de moda y de lujo a precios accesibles a clientes en más de 730 tiendas en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en los EE. UU. y más de 100 destinos internacionales mediante su tienda en línea en macys.com. Por medio de sus tiendas, sitios de comercio electrónico y plataformas móviles y sociales, Macy’s ofrece variedades únicas de artículos que incluyen la gama más codiciada y exclusiva de marcas de moda para él, ella y el hogar. Macy's es conocida por eventos de dimensiones épicas, tales como los fuegos artificiales Macy's 4th of July Fireworks® y el desfile del Día de Acción de Gracias Macy's Thanksgiving Day Parade®, así como también espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, exhibiciones florales y presentaciones de celebridades. Las tiendas insignia de Macy’s, Herald Square en la ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California, entre otras, gozan de renombre internacional y son un destino obligado de todo visitante. Con una tradición de más de 150 años y el apoyo colectivo de clientes y empleados, Macy’s ayuda a fortalecer las comunidades apoyando a organizaciones de beneficencia locales y nacionales, y donando más de $69 millones anuales para mejorar la vida de sus clientes.

Para obtener materiales, imágenes y contactos para los medios de prensa, visite nuestra sala de prensa en línea en macys.com/pressroom.

Acerca de Elton John AIDS Foundation

La Elton John AIDS Foundation (EJAF) se dedica a reducir la propagación del VIH/SIDA mediante programas innovadores de prevención del VIH, a eliminar el estigma y la discriminación asociados con el VIH/SIDA, y a financiar en forma directa la atención médica para personas que viven con VIH/SIDA.

Sir Elton John creó la EJAF hace más de veinte años, primero en los Estados Unidos en 1992, y luego en el Reino Unido en 1993. Desde entonces, las dos organizaciones han recaudado cerca de £220 millones (más de $350 millones) y han alcanzado a más de 150 millones de personas en cuatro continentes. Trabajamos con organizaciones locales, nacionales e internacionales para proporcionar información, pruebas y servicios de tratamiento del VIH no discriminatorios que eviten que las personas se infecten con el VIH, o se enfermen o mueran de SIDA. Esto ha significado el financiamiento de unos 1,500 programas que han incluido la realización de pruebas de VIH a más de 20 millones de personas, y tratamientos de prevención para más de 800,000 embarazadas portadoras del VIH, para que pudieran proteger a sus bebés contra el virus. La Fundación también prioriza a aquellas personas altamente vulnerables al VIH y al estigma que este conlleva en muchas partes del mundo, como es el caso de los hombres que tienen sexo con otros hombres, las personas que utilizan drogas y las personas que venden sexo. Nuestro trabajo con Love Bravery estará orientado a programas de prevención y tratamiento para adolescentes portadores del VIH. El SIDA es la segunda causa de muerte más importante entre los jóvenes de 10 a 19 años de edad en todo el mundo.

www.ejaf.org/London

Acerca de Born This Way Foundation

Born This Way Foundation, liderada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, se fundó en 2012 para apoyar el bienestar de los jóvenes y facultarlos para crear un mundo más amable y valiente. Para lograr esto, la Fundación promueve la expresión de la individualidad, la investigación de calidad y las asociaciones auténticas. Trabajando con más de 50 organizaciones sin fines de lucro, Born This Way Foundation ha conectado a más de 150,000 jóvenes con servicios y programas en sus comunidades. La Fundación también se ha asociado con la University of Nebraska-Lincoln, el National Council for Behavioral Health y la National Association of School Psychologists para recabar datos de más de 2,500 jóvenes. Esta investigación, presentada ante la American Psychological Association, nos permitió comprender mejor la opinión que tienen los jóvenes sobre los servicios de salud mental y las formas en que estos se proveen.

Visítenos en bornthisway.foundation.

Macy’s