PSE: El Advanced Process Modelling Forum reúne a los sectores de procesos en Londres

Aplicaciones «capaces de aumentar los beneficios en decenas o cientos de millones de euros»

LONDRES--()--En la 5ª edición del Advanced Process Modelling (APM) Forum de Londres, celebrado la semana pasada, empresas de todas los sectores de procesos hicieron presentaciones que abarcaban temas como la aceleración del desarrollo de la próxima generación de medicamentos o la identificación del ahorro de cientos de millones de euros de costes operativos en la producción de gas natural.

Organizada y albergada por Process Systems Enterprise (PSE), proveedores de la plataforma gPROMS APM, la conferencia de dos días de duración es un evento clave para las empresas de los sectores de procesos centradas en crear valor sostenible a través de la aplicación de modelos y optimización de gran precisión predictiva.

Process Systems Enterprise
Kate Burness
+44-20-8563-0888
k.burness@psenterprise.com

Release Summary

At the Advanced Process Modelling Forum hosted by Process Systems Enterprise (PSE) in London this week, organisations focused on creating value through high-accuracy predictive process modelling.

Process Systems Enterprise
Kate Burness