UNO COMMUNICATIONS otorga a SM OPTICS el desarrollo de su proyecto de transformación de redes MPLS

Se trata de un proyecto de integración de redes para rediseñar la red troncal de fibra

MILAN--()--Con el objetivo de ampliar aumentar la capacidad y actualizar la tecnología subyacente de transporte de la red actual UNO COMMUNICATIONS otorgó a SM OPTICS su proyecto de transformación de la red. Como parte de esta licitación, SM OPTICS se encargará de suministrar equipos POT y WDM, network management y prestar todos los servicios de trasformación de la red, incluyendo el diseño, la ingeniería del tráfico y el despliegue de la red.

El proyecto de transformación de la red dejará de utilizar los servicios de Ethernet y SDH y adoptará MPLS-TP, transmitido a través de una nueva capa óptica WDM convergente con lambdas de Nx10 Gbps. De ese modo, podrán eliminarse los cuellos de botella que generaba la arquitectura heterogénea actual. Con esta actualización, la capacidad de la red troncal se decuplica y está en condiciones de prestar la creciente demanda de servicios al por mayor.

“Esta nueva transformación de red da como resultado una solución solida resistente en el tiempo que permite a UNO COMUNICATIONS asegurar los nuevos servicios de alta capacidad reduciendo drásticamente los costos de mantenimiento de los productos más antiguos" comentó Sergio Colombo, Director de ventas para Italia de SIAE MICROELETTRONICA: "Esta licitación consolida la relación existente con UNO COMMUNICATIONS. Estamos encantados de poder colaborar con la construcción de la red de un proveedor de servicios tan en crecimiento.”

"Ampliar la capacidad de la red ayudó a mejorar la estabilidad general de la red, garantizando el SLA de los servicios empresariales y del contenido multimedia streaming de los clientes privados", dijo Berardo Bonaduce de UNO COMMUNICATIONS y añadió: "Teniendo en cuenta nuestra experiencia con el equipo de transmisión inalámbrico de SIAE MICROELETTRONICA, confiamos plenamente en la capacidad de servicio del grupo".

Acerca de SM OPTICS

SM OPTICS es una empresa que impulsa la innovación en la comunicación por fibra, con el apoyo de una gestión probada y un equipo de I+D con más de 20 años de experiencia en el área óptica así como en la prestación de servicios profesionales integrales. SM OPTICS es parte de SIAE MICROELETTRONICA GROUP, líder en tecnología de comunicación inalámbrica. A partir de este legado, SM OPTICS trabaja para aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo, con sus capacidades sólidas en servicios de redes, integración y diseño.

Para más información: www.sm-optics.com
Para más información: www.siaemic.com