Posiflex, líder en PDV, gana prestigioso galardón "Red Dot" por su nueva terminal todo en uno para ahorrar espacio

HS-3510W es una terminal con pantalla táctil de 10", ideal para dispositivos compactos de mesadas y mostradores, con una impresora desmontable, un escáner de imágenes 2D integrado y un lector de código de barras. (Foto: Business Wire)

TAIPEI, Taiwán--()--Posiflex Technology, Inc., marca líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de punto de venta (PDV) acaba de ser galardonada con el premio internacional "Red Dot Award: Product Design 2016" por su última terminal PDV compacta, del tipo "todo en uno", el modelo HS-3510W.

Desde 1955, el premio Red Dot se entrega anualmente y es considerado el galardón más valioso en materia de diseño de primera calidad en diferentes industrias. El jurado internacional de Red Dot, compuesto por 41 expertos, evalúa a los participantes por su ergonomía, funcionalidad y calidad, otorgando el codiciado sello de calidad sólo a aquellos productos cuyo diseño se distinguen claramente de otros productos similares, gracias a su nivel de excelencia.

El nuevo lanzamiento de terminales PDV HS-3510W ofrece innovación y versatilidad en un diseño compacto y elegante. A pesar de su tamaño tan reducido, el HS-3510W no tiene ventilador y es una verdadera solución integral de PDV, con una pantalla táctil de 10" que integra los periféricos más utilizados en la operación diaria con este tipo de terminales, por ejemplo, una impresora térmica de 3" desmontable, un lector de código de barras 2D opcional, lector de huella digital y lector biométrico, RFID, un módulo Wi-Fi y la pantalla para el cliente.

Además, el HS-3510W tiene un rendimiento excepcional, gracias a un potente procesador de cuatro núcleos Intel Bay Trail de hasta 2,42 GHz y un sistema de memoria de hasta 8 GB de RAM. Su pantalla táctil capacitiva y proyectiva es compatible con funciones del tipo "multi-touch" y puede rastrear con precisión el contacto táctil, agilizando así las transacciones, con un mínimo tiempo de puesta en espera. La pantalla también es ajustable para mayor comodidad de los operadores.

El HS-3510W ocupa muy poco espacio y por eso ya es la terminal de PDV definitiva, gracias a su pantalla táctil, ideal para comercios minoristas, hotelería, banca, salud o cualquier aplicación donde ahorrar espacio sea imprescindible. En situaciones de venta minorista, el HS-3510W libera espacio en el mostrador, para facilitar la exhibición de la mercadería y maximizar las ventas.

El HS-3510W es inalámbrico, muy liviano y se puede instalar en cualquier lugar en situaciones provisorias o en caso de tener que procesar numerosos pagos a la vez, como en las tiendas de temporada, durante festividades especiales u otros eventos particulares. El HS-3510W también puede funcionar como un mini quiosco, tanto para la venta minorista como en la hotelería para los programas de fidelidad, pedidos de autoservicio y para buscar información.

Owen Chen, presidente y gerente general de Posiflex Technology, Inc. comentó: "Después de ganar este prestigioso premio al diseño por nuestra solución para puntos de venta móvil el año pasado, estamos encantados de volver a ganarlo en 2016, esta vez por nuestra solución PDV HS-3510W, una terminal integral y compacta. El premio "Red Dot" es el concurso más reconocido a nivel mundial y atrae a las principales marcas internacionales; por eso, este premio es un testimonio de la experiencia de clase mundial de nuestros diseñadores internos y nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico en materia de soluciones de PDV. El HS-3510W tiene muchísimas funciones sumamente útiles y es otro ejemplo del liderazgo de Posiflex en el mercado de los PDV; realmente hemos logrado establecer nuevos parámetros en cuanto a rendimiento y diseño".

Acerca de Posiflex

Fundada en 1984, Posiflex Technology, Inc. diseña y fabrica sus propias terminales de PDV de primer nivel. Reconocido como pionero y líder en la industria, Posiflex cuenta con más de 30 patentes de diseños innovadores. Los productos de la empresa se fabrican en las dos fábricas que cuentan con las certificaciones ISO 9001/9002/14001 en Taiwán y se venden en todo el mundo a través de puntos de venta minoristas, hotelería, banca, sanidad, quioscos y muchos otros mercados verticales. Las oficinas de Posiflex se encuentran en Estados Unidos, Alemania, China, India, Singapur, Malasia, Japón, Dubai y Argentina, junto con redes de distribución a escala internacional para ofrecer asistencia técnica directa y puntual a sus clientes en todo el mundo. Más información en: www.posiflex.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de la empresa:
Posiflex Technology, Inc.
+886 (0)2 2299-1599
sales@posiflex.com.tw
o
Contacto de prensa:
Posiflex Technology, Inc.
Wei-Lun Chang, +886 (0)2 2299-1599 int.: 182
weilunchang@posiflex.com.tw

Contacts

Contacto de la empresa:
Posiflex Technology, Inc.
+886 (0)2 2299-1599
sales@posiflex.com.tw
o
Contacto de prensa:
Posiflex Technology, Inc.
Wei-Lun Chang, +886 (0)2 2299-1599 int.: 182
weilunchang@posiflex.com.tw