RMB Capital Incorpora a Egor Rybakov a su Equipo de Asset Management (Administración de Activos)

Un veterano de la industria amplía las capacidades de inversiones internacionales de la firma

CHICAGO--()--RMB Capital (“RMB”), con sede en Chicago, una firma independiente de servicios financieros con más de 4,3 mil millones de USD en activos bajo administración, anunció hoy que Egor Rybakov, Analista Financiero Certificado (Certified Financial Analyst, CFA) se ha unido a RMB Asset Management como vicepresidente sénior y gerente de cartera. Rybakov trae a RMB el proceso de inversión que él mismo ha perfeccionado en las últimas dos décadas, al analizar el universo de valores internacionales para descubrir empresas de calidad incorrectamente valoradas que se espera que creen un valor a largo plazo. Con la incorporación de Rybakov, RMB, finalmente, podrá ofrecer una variedad de nuevas estrategias internacionales y mundiales, la primera de las cuales es una cartera concentrada de compañías fuera de EE.UU., de todo el espectro de capitalización de mercado.

“La incorporación de Egor representa un desarrollo interesante y significativo”, señaló Chris Graff, socio y director de RMB Asset Management. “Su experiencia en investigaciones, su enfoque fundamental, y su proceso focalizado en las inversiones amplían, aún más, las capacidades de selección de valores de nuestra firma. Ahora abarcamos todo el mundo”.

Rybakov agrega: “Estoy muy feliz de unirme a un grupo de inversiones dinámico y en crecimiento, y ambos tenemos un enfoque y una filosofía muy similares. A lo largo de mi carrera, me he centrado en descubrir empresas de calidad incorrectamente valoradas y con operaciones duraderas, finanzas fuertes y equipos de administración prudentes. Tales empresas suelen mejorar el rendimiento a largo plazo. Mi proceso de inversión disciplinado y probado en el tiempo equilibra la búsqueda de la futura creación de valor con una protección ante pérdidas, a la vez que ofrece a los inversores con experiencia oportunidades de exposición en los mercados internacionales de una manera prudente”.

Antes de unirse a RMB, Rybakov era vicepresidente sénior y gerente de cartera en la práctica de valores mundiales de Keeley Asset Management. Anteriormente, ocupó cargos internacionales de investigación y gestión de cartera de renta variable en varias empresas, tales como ENR Investments, Principal Global Investors/EDGE AM, filiales de Nuveen Inversiones, Tradewinds Global Investors & SBAM, así como Thornburg Investment Management. Rybakov tiene una licenciatura en economía y gestión de la Universidad Estatal de Moscú (MGU) y una Maestría en Administración de Negocios con especialización en finanzas y contabilidad de la Universidad de Illinois en Chicago. Tiene su sede en Newport Beach, California, donde RMB ha establecido una oficina satélite.

ACERCA DE RMB ASSET MANAGEMENT

Para los inversores individuales e institucionales, RMB Asset Management ofrece estrategias de inversiones de renta fija, valores y alternativas gestionadas por gerentes de cartera con amplia experiencia. El apoyo del enfoque de inversión a largo plazo del equipo es un profundo compromiso con la investigación fundamental, la concentración dentro de las carteras y la gestión de riesgos.

ACERCA DE RMB CAPITAL

RMB Capital es una firma independiente de servicios financieros diversificados. Sus negocios incluyen administración de patrimonios, administración de activos y consultoría en planes de retiro. RMB tiene su sede en Chicago, con oficinas en Denver, Jackson Hole, Wyoming y Washington, D.C., así como varias ubicaciones satelitales. Para obtener más información acerca de RMB Capital, visite www.rmbcap.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

RMB Capital
Contacto con los medios:
Greenhouse Partners
Shawn Malayter, 872-267-2636
Asociado Sénior
smalayter@greenhousepartners.com
o
Contacto de RMB:
Kate Demet, 312-784-3203
Vicepresidenta Sénior, Directora de Comercialización y Comunicaciones
kdemet@rmbcap.com

Contacts

RMB Capital
Contacto con los medios:
Greenhouse Partners
Shawn Malayter, 872-267-2636
Asociado Sénior
smalayter@greenhousepartners.com
o
Contacto de RMB:
Kate Demet, 312-784-3203
Vicepresidenta Sénior, Directora de Comercialización y Comunicaciones
kdemet@rmbcap.com