St. Jude Medical anuncia que ha obtenido la aprobación de Marca CE y ampliará su selección de electrodos cuadripolares

Quartet Quadripolar Pacing Leads. Courtesy of St. Jude Medical.

ST. PAUL, Minnesota--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), fabricante internacional de dispositivos médicos, ha anunciado que ha obtenido la aprobación de Marca CE y que lanzará tres nuevos electrodos ventriculares izquierdos Quartet™, con más opciones y una nueva forma. Las nuevas combinaciones están concebidas para adaptarse a las características anatómicas cardiacas de los pacientes que necesitan la ayuda de marcapasos y desfibriladores de terapia de resincronización cardiaca.

St. Jude Medical, Inc.
J.C. Weigelt, 651-756-4347