Sprint ofrece y garantiza al cliente confiadamente una gran experiencia que si por alguna razón no está 100% satisfecho, podrá regresar su dispositivo, y la compañía reembolsará el costo del teléfono, uso del plan y otros cargos

¡Sprint gana en confiabilidad comparado con la competencia! (Graphic: Business Wire)

OVERLAND PARK, Kan.--()--La red de Sprint (NYSE: S) es realmente más rápida y confiable, y tiene mejor cobertura que nunca. A partir del viernes 25 de marzo, Sprint ofrecerá una garantía de satisfacción de 30 días – la mejor garantía de satisfacción del cliente en la industria. Si el cliente no está completamente satisfecho al cabo de 30 días, Sprint le reembolsará el costo del dispositivo y los cargos de servicio1.

La garantía de satisfacción de Sprint está disponible por tiempo limitado para nuevos clientes y determinados pequeños negocios clientes nuestros que activen una línea de servicio en una tienda propiedad de Sprint o en un minorista preferido, llamando al 1-800-SPRINT1, o por Internet en sprint.com. La garantía también está disponible para clientes actuales que agreguen nuevas líneas de servicio en una tienda de Sprint, por Internet en sprint.com, o llamando al 1-800-SPRINT1.

“Cuando hablo con clientes de servicio móvil por todo el país, me dicen una y otra vez que una red confiable es el factor determinante en su decisión de compra”, nos cuenta Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “La garantía de satisfacción de 30 días de Sprint brinda a los clientes la oportunidad de probar nuestro servicio sin preocupaciones, experimentando todo lo que ofrece Sprint: nuestra galardonada y superrápida Red LTE Plus, el mejor precio para planes ilimitados y mucho más. Sin trampas, es así de sencillo. Y los clientes de AT&T, Verizon y T-Mobile aún pueden ahorrar un 50% en la mayoría de planes de tarifas estándar al cambiarse a Sprint”.

Red más rápida y confiable

En la segunda mitad del 2015, Sprint obtuvo un total de 212 primeros lugares (ganados o compartidos) en los Premios RootScore de RootMetrics® por su confiabilidad, velocidad, datos, llamadas, textos o rendimiento general de la red en 125 mercados metropolitanos, en comparación con 135 premios en la segunda mitad del 2014 y 27 premios en la primera mitad del 20142.

Además, el análisis del rendimiento de los datos de Sprint de Nielsen muestra que la red LTE de Sprint y la superrápida red LTE Plus de Sprint le ganan a Verizon, AT&T y T-Mobile ofreciendo mayores velocidades de descarga3.

Sprint LTE Plus, disponible hoy en más de 150 mercados en los Estados Unidos, aprovecha el portafolio de espectro de Sprint de tres bandas y utiliza una de las tecnologías inalámbricas más avanzadas del mundo, tales como la incorporación de la combinación de dos canales portadores y antena inteligente. Con LTE Plus, los clientes de Sprint con dispositivos compatibles pueden experimentar velocidades de descargas pico de más de 100 Mbps.

Cámbiate a Sprint

Los clientes siguen teniendo la oportunidad de ahorrar con un 50 por ciento de descuento en la mayoría de los planes de tarifas de AT&T, T-Mobile y Verizon al cambiarse a Sprint4. Además, Sprint pagará los cargos por cambiarse hasta $650 por línea5.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2015, Sprint ha prestado servicio a más de 58.4 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, haz clic en sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Válido por tiempo limitado a partir del 25 de marzo. Si un cliente nuevo o actual agrega una línea de servicio (teléfono, tableta o banda ancha móvil) y la desactiva antes de 30 días, Sprint acreditará todos los cargos del dispositivo (cuotas a plazos, cargos por arrendamiento o por cancelación anticipada, cuando se devuelva el dispositivo) y reembolsará al cliente el precio o pago inicial de la compra del dispositivo, el cargo de activación, cargo recurrente mensual, y todos los impuestos y cargos relacionados. No se reembolsarán los siguientes cargos: contenido Prémium, facturación a terceros, ni cargo internacional alguno que estuviera incluido en tu plan (por ejemplo, roaming internacional de voz), ni impuestos relacionados o recargos de Sprint. Por ejemplo, los recargos en exceso en los servicios internacionales por minuto con un costo no cubierto por el cargo recurrente mensual del plan, se consideran un uso no estándar o fuera de lo común.
2 Clasificaciones basadas en 125 Reportes RootMetrics Metro RootScore del primer semestre de 2014, segundo semestre de 2014 y segundo semestre de 2015 en cuanto a desempeño móvil, según pruebas realizadas en los mejores planes y dispositivos disponibles en el mercado en 4 redes móviles nacionales, en todos los tipos de red disponibles. Tus resultados podrían variar. El premio RootMetrics no supone un respaldo o promoción para Sprint. Visita rootmetrics.com para más detalles.
3 Afirmación basada en el análisis del promedio de velocidades de descarga LTE de Sprint usando los datos de NIELSEN de rendimiento de la red móvil (de oct. a dic. de 2015). Los datos NMP reflejan el uso real de los consumidores y el desempeño en descargas de todo tipo de archivos de más de 150kb. Las velocidades de descarga reales pueden variar según la ubicación y la capacidad del dispositivo.
4 El descuento se aplica al plan de servicio básico mensual y a cargos por acceso solamente. El descuento no se aplica a determinados cargos como impuestos, recargos, roaming, contenido premium, opciones adicionales y aplicaciones. Las funciones de los nuevos planes podrían no coincidir exactamente. La oferta de descuento no incluye promociones/ofertas de la competencia y se limita a planes del consumidor vigentes a fecha 21 de marzo de 2016 para: planes de datos compartidos de Verizon de 1GB, 3GB, 6GB, 12GB, 18GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB; precios de planes de datos Simple Choice de T-Mobile de 2GB, 6GB y 10GB; y planes anunciados de datos compartidos de AT&T de 300MB, 2GB, 5GB, 15GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB. Los planes no incluyen música y transmisión de video ilimitadas, rollover de datos y opciones en la nube que podrían ofrecer otras compañías.
Oferta/cobertura no disponibles en todas partes ni para teléfonos con descuento. Sujeto a activación de nueva línea, cargo de activación de $30, crédito, y traspaso válido. El cliente debe escoger de las tarifas de la tarjeta del proveedor actual. Ahorros vigentes hasta el 31 de marzo de 2018.
5 Requiere traspaso válido, entrega de factura previa, entrega de teléfono actual e inscripción por Internet. Por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express.

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795