Pacific Drilling anuncia resultados cuarto trimestre y ejercicio completo 2015

Rueda de prensa prevista a las 09:00 (hora peninsular española) el martes, 1 de marzo

• EBITDA(a) ajustado para el cuarto trimestre de $149,8 millones, lo que representa un margen EBITDA adjusted (b) de 56,0%, y un EBITDA ajustado para el ejercicio completo de $595,1 millones, un aumento del 5,6% con respecto al EBITDA ajustado del año anterior
  • La eficiencia de ingresos brutos(c) de 97,3% dio como resultado ingresos brutos de $267,6 millones. Para el ejercicio completo, la eficiencia de ingresos brutos del 94,7% generó ingresos brutos de $1.085,1 millones.
  • El cash flow de operaciones para el ejercicio completo registró un récord de $422,1 millones, un aumento del 6,5% con respecto al año anterior, como resultado de notables reducciones de costes de más de $100 millones en el ejercicio completo de 2015

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE:PACD) ha anunciado una pérdida neta en el cuarto trimestre de 2015 de $13,6 millones o $0,06 por acción diluida, en comparación con los ingresos netos del tercer trimestre de 2015 de $41,0 millones o $0,19 por acción diluida. Los ingresos netos en el cuarto trimestre de 2014 fueron de $68 millones o $0,32 por acción diluida.

Pacific Drilling SA
Johannes (John) P. Boots, +352 26 84 57 81