Soraa lanza las lámparas LED MR16 Flicker Free

La empresa resuelve el problema del parpadeo en las lámparas de formato pequeño del sector gracias a un avanzado software digital

Soraa's new Flicker FreeTM MR16 LED lamp eliminates the problem of stroboscopic effect, or "invisible flicker", that plagues other companies' MR16 LED lamps. (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Soraa, líder mundial en tecnología LED GaN on GaN®, ha anunciado hoy que ha incorporado avanzados drivers digitales en sus premiadas lámparas LED para evitar que parpadeen. Las nuevas lámparas LED Free® MR16 de Soraa cuentan con todos los elementos característicos de espectro visible completo de la marca y eliminan, además, el problema del efecto estroboscópico, o «parpadeo invisible», que afecta a lámparas LED MR16 de otras marcas. El driver digital elimina los efectos fisiológicos adversos asociados a este fenómeno y amplía de manera significativa la compatibilidad y capacidad de las lámparas MR16.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Soraa Media:
Makovsky
Andy Beck, 001-202-587-5634
abeck@makovsky.com

Contacts

Soraa Media:
Makovsky
Andy Beck, 001-202-587-5634
abeck@makovsky.com