Toshiba Lanza un Nuevo Sitio de Socios, para los Socios Distribuidores en el Extranjero de los Negocios de Semiconductores y Productos de Almacenamiento

TOKIO--()--La compañía de semiconductores y productos de almacenamiento de Toshiba Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy el lanzamiento de un nuevo sitio exclusivo de socios, para sus socios distribuidores en el extranjero.

Una de las estrategias de Toshiba para aumentar las ventas de semiconductores y productos de almacenamiento es mejorar la cooperación con los socios distribuidores: durante el año fiscal 2015, las ventas registradas en concepto de distribución representaron el 24 % de las ventas totales, y el objetivo de Toshiba es llevar dicha cifra al 45 % en 2018. El lanzamiento del sitio para socios es una de las medidas que Toshiba está tomando para aumentar su efectividad de mercado y mejorar el contacto con sus socios distribuidores.

Este nuevo sitio ofrece a los socios distribuidores una amplia gama de contenido fundamental para promocionar el negocio en un único sitio, que incluyen acceso a especificaciones de productos y funciones interactivas para realizar actividades de promoción efectivas y eficientes, tales como solicitud de muestras, cotizaciones y gestión de progreso. El nuevo sitio también soporta el acceso móvil desde fuera de la oficina, lo cual ayudará a mejorar los tiempos de respuesta significativamente.

En adelante, Toshiba continuará ampliando el acceso al sitio a clientes distribuidores en el extranjero. Teniendo como funciones principales del sitio de socios la velocidad, movilidad y flexibilidad, Toshiba pretende promover y mejorar las ventas proactivas que aumentan la calidad de servicio a los usuarios finales.

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba
Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba está hoy en día en el centro de una red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de 199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).
Para conocer más sobre Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de medios de prensa a:
Toshiba Corporation
Compañía de semiconductores y productos de almacenamiento
Koji Takahata, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp

Contacts

Consultas de medios de prensa a:
Toshiba Corporation
Compañía de semiconductores y productos de almacenamiento
Koji Takahata, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp