DOCOMO desarrolla la primera tecnología de NFV para proveedores múltiples

—El servicio comercial en la red móvil de DOCOMO dará comienzo en marzo—

TOKIO--()--NTT DOCOMO, INC. ha anunciado hoy que ha finalizado el desarrollo de la primera tecnología de virtualización de las funciones de red (NFV, en sus siglas en inglés) capaz de ejecutar los núcleos de paquetes evolucionados (EPC) de múltiples proveedores y mejorar la conectividad en áreas de gran volumen. DOCOMO planea implementar la tecnología en su red el próximo mes de marzo.

La tecnología NFV hace posible que el software de comunicación diseñado originalmente para ejecutarse en hardware especializado pueda ejecutarse en hardware virtual. Esto ayudará a estabilizar las operaciones de las redes mejorando la conectividad cuando se trabaje con grandes volúmenes de datos y a no interrumpir el servicio tras desastres naturales o fallos de hardware.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information, please contact:
NTT DOCOMO
Public Relations Department
Tel: +81-3-5156-1366
Website: www.nttdocomo.co.jp/english

Contacts

For further information, please contact:
NTT DOCOMO
Public Relations Department
Tel: +81-3-5156-1366
Website: www.nttdocomo.co.jp/english