Lenovo presenta los dispositivos móviles TAB3

TAB3 10 Business: una tableta con Android diseñada para empresas

TAB3 7 y TAB3 8: diseñadas para la familia

• TAB3 10 Business optimiza el hardware y software esenciales para los negocios, además de aprovechar la potencia y versatilidad de Android 6
  • Totalmente compatible con Android for Work™, la TAB3 10 Business es optimizada para la movilidad de las empresas e integración vertical. Más duraderas que la mayoría de las tabletas con un revestimiento repelente del agua P2i que la protege de adentro hacia afuera y paneles Gorilla® Glass resistentes a los raspones
  • TAB3 7 y TAB3 8, diseñadas para pasar sin inconvenientes de las manos de los padres a las de los niños con modos para usuarios múltiples y para niños, además de tecnología Adaptive Display

Lenovo TAB3 7 (Photo: Business Wire)

BARCELONA, España--()--Lenovo (SEHK:0992) (hojas color rosa:LNVGY) hoy presentó la TAB3 10 Business, una tableta con Android diseñada para uso empresarial y las TAB3 7 y TAB3 8, la primera serie de tabletas para toda la familia de Lenovo. La TAB3 10 Business está diseñada como la opción inteligente lista para las empresas y para todos los empleados, combinando la potencia y la versatilidad de Android 6.0 con la optimización y los servicios que necesita la mayoría de los profesionales de las empresas. La tableta, que es totalmente compatible con Android For Work™, también goza de una serie de opciones de seguridad y cifrado que ayudan a los usuarios a mantener estos dispositivos y los datos relacionados con el trabajo seguros y protegidos.

La TAB3 10 Business está optimizada para la movilidad comercial, brindando soporte al personal que necesita moverse constantemente mientras trabaja. Se adapta a cualquier uso empresarial, desde salones de conferencias hasta la línea de producción o un punto de venta deteminado. Los estudios de los usuarios de Lenovo demuestran que las tabletas son los dispositivos más compartidos dentro del grupo familiar. Por ello diseñamos las TAB3 8 y 7: para compartir y habilitar modos de usuarios múltiples. Y, dado que sabemos que los niños las utilizarán, hemos incorporado un modo especial para niños y funciones para ellos como una pantalla adaptable, lo que las convierte en dispositivos ideales para cualquier miembro de la familia.

TAB3 10 Business: lista para las empresas, fácil de usar para los empleados

Dado que cada vez más empresas adoptan tabletas con Android para aumentar la productividad de sus empleados, hemos creado la TAB3 10 Business, que presenta software y hardware optimizados para uso comercial.

Nos hemos asegurado de que la TAB3 10 Business contenga el sistema y las aplicaciones correctas para las empresas. La tableta cuenta con Android for Work™, que brinda perfiles dedicados para contenido empresarial y logra una seguridad y manejabilidad elevadas. También tiene precargadas productivas aplicaciones Android for Work, Google Play for Work y un Kiosk Mode que permiten que los usuarios configuren sus TAB3 10 Business como un quiosco interactivo. Asimismo, la tableta es compatible con soluciones industriales para gestión de salón de clases, gestión de punto de ventas y gestión de salud electrónica. Además, la TAB3 10 Business cumple con las expectativas de los usuarios en cuanto a la durabilidad: puede soportar el desgaste producido por entornos de trabajo duro al usar tecnología P2i y lograr un rendimiento IP52 para polvo, así como aislamiento y protección contra salpicaduras de agua a través de paneles Gorilla® Glass 3 resistentes a los raspones.

La TAB3 10 Business, totalmente manejable y segura, utiliza software de cifrado de hardware y capacidades de control de políticas y control a distancia. Lenovo ha integrado la TAB3 10 Business con protección persistente de punto extremo, que protege las redes empresariales; y geotecnología, que permite que las empresas rastreen dispositivos e incluso creen geocercas. Su sistema de gestión de dispositivos móviles asimismo goza de control remoto, instalación silenciosa de aplicaciones, así como capacidades de bloqueo de funciones de hardware y software.

De igual modo, respaldamos la flexibilidad de espacio de trabajo y el potencial de integración vertical de la tableta con las funciones y el hardware correctos. El procesador Quad-core de 1,3 GHz proporciona un rápido y potente soporte con tareas y ventanas múltiples. Mientras tanto, el personal puede moverse durante todo el día con una duración de la batería de hasta 12 horas,1 junto con una completa serie de funciones sobre la marcha como completo USB sobre la marcha para un almacenamiento externo de fácil conexión y conectores Y- y T-, cables RJ45 o lectores de tarjetas. Un rango de conectividad, incluida NFC, GPS completo AC con Wi-Fi de doble banda2 y 4G opcional, complementan esta serie.

Y dado que los casos de uso específico en empresas abarcan desde presentaciones digitales hasta llamadas en conferencia, hemos incluido gráficos y sonido que se destacan, con una pantalla IPS full HD de 10" con Gorilla® Glass 3 y altavoces duales mejorados con audio de movimiento cinemático Dolby Atmos®. La cámara trasera con autofoco de 8 MP y la cámara frontal con foco fijo de 5 MP de la tableta producen imágenes de calidad con una claridad de alta resolución.

TAB3 7 y TAB3 8: diseñadas para la familia

Para muchas familias, ver videos o jugar con una tableta significa que se la debe compartir. Hemos creado la serie de tabletas TAB3 7 y 8 a fin de hacerlo fácil para las familias con modos para usuarios múltiples y funciones similares. Respecto de los niños más pequeños, la tableta también contiene un modo para niños dedicado y previamente cargado con opciones de navegación por la web seguro y la capacidad de limitar el acceso a la tableta en horarios o días de la semana seleccionados. Mientras tanto, los modos de usuarios múltiples permiten que las familias compartan las tabletas sin tener que compartir historiales, aplicaciones ni correo electrónicos.

En cuanto a los padres que se preocupan por los efectos de la luz azul de las pantallas de los dispositivos en los ojos de los jóvenes, las TAB3 7 y TAB3 8 cuentan con la tecnología Adaptive Display que filtra la luz azul. La pantalla puede ajustar el aspecto y el sonido de la tableta a partir de lo que el usuario ve en la pantalla. También ajusta el brillo y el color al detectar la luz ambiente del entorno con la ayuda de sensores.

Las TAB3 7 y TAB3 8 son productos versátiles que se ejecutan a través de procesadores Quad-Core de 1,0 GHz y presentan cámaras frontales de 2 MP y traseras de 5 MP, así como audio de movimiento cinemático Dolby Atmos®. También están disponibles con la opción de compatibilidad 4G LTE para lograr una conectividad con internet ultrarrápida mientras se está en movimiento.3

TAB3 7: la tableta familiar que entra en su bolsillo

La compacta y colorida TAB3 7 presenta una vibrante pantalla SD IPS de 7" y está creada para los estilos de vida activos y móviles de los jóvenes usuarios que aman pasar tiempo al aire libre. El revestimiento repelente del agua significa que los usuarios pueden llevarla adonde quieran sin preocuparse por las salpicaduras en la tableta, es decir, en la cocina, bajo la lluvia o incluso en el baño.

TAB3 8: equilibrio ideal entre portabilidad y fácil lectura

Con una pantalla HD IPS de 8" y parlantes duales frontales mejorados con audio de movimiento cinemático Dolby Atmos®, la TAB3 8 es el compañero multimedia perfecto para viajes largos o el hogar. El versátil dispositivo, que es fabuloso para todos los miembros de la familia, cuenta con soporte para usuarios múltiples de manera tal que los usuarios puedan compartir su tableta con sus hijos adolescentes o niños como la TAB 3 7. Asimismo, ofrece navegación segura por la web y acceso limitado, como también modos de visualización segura para niños en el Modo para Niños.

Precios y disponibilidad*

La TAB3 10 Business estará disponible desde julio de 2016; la TAB3 7 tiene un precio base de € 119 a partir de junio de 2016, y la TAB3 8 tiene un precio base de € 149 también a partir de junio de 2016, y se pueden adquirir en cualquier minorista de productos Lenovo.

Todos los productos Lenovo se pueden conseguir en www.lenovo.com.

*Los precios no incluyen impuestos, gastos de envío ni opcionales y están sujetos a cambios sin aviso previo; se aplican los términos y condiciones adicionales. Los precios pueden variar entre revendedores. Las fechas de venta al público pueden variar según la zona geográfica y los productos pueden estar disponibles sólo en mercados seleccionados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas de productos, funciones y especificaciones en cualquier momento sin aviso previo.

Acerca de Lenovo

Lenovo (SEHK:0992) (hojas color rosa: LNVGY) es una empresa global de 46.000 millones de USD que figura en Fortune 500 y es líder en tecnología innovadora corporativa, comercial y de consumo. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras de escritorio (como las marcas legendarias Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo), o visítenos en www.lenovo.com.

1 La duración real de la batería puede diferir de las especificaciones. La duración de la batería mencionada sólo se logra en los modelos seleccionados y las configuraciones probadas por Lenovo en entornos de prueba específicos en el momento de la publicación. No se trata de una estimación de la duración de la batería del sistema en ninguna condición salvo en los entornos de prueba específicos. La capacidad máxima de la batería disminuirá con el paso del tiempo y con el uso que se le dé, como sucede con el resto de las baterías.

2 Con BEIDOU para la versión para China Continental y con GLONASS para la versión para el Resto del mundo.

3 4G provisto por operador móvil, se requiere un contrato aparte.

Lenovo
Comunicaciones Corporativas Globales