Rovi y AT&T Acuerdan la Renovación y Expansión del Acuerdo de Licencia por Siete Años

SANTA CLARA, Calif .--()--Rovi Corporation (NASDAQ: ROVI) anunció hoy que Rovi renovó su acuerdo de licencia de patente con AT&T, proveedor líder a nivel mundial de entretenimiento de TV premium. El acuerdo completo de siete años ofrece a AT&T acceso mundial al mejor portafolio de patentes de descubrimiento de entretenimiento en su categoría de Rovi. El acuerdo también se extiende a los acuerdos de productos existentes entre las empresas.

"Durante años, la propiedad intelectual de Rovi ha permitido a algunos de los principales proveedores de televisión pagada a nivel mundial ofrecer experiencias de descubrimiento de entretenimiento avanzadas para los espectadores de todo el mundo", dijo Tom Carson, presidente y CEO de Rovi. "Nuestra renovación de licencia de patentes a largo plazo con AT&T es otro testimonio de la innovación líder en el mercado de Rovi en la promoción de la capacidad de los consumidores a descubrir, participar y disfrutar de contenidos de entretenimiento en múltiples pantallas."

Las patentes de Rovi ayudan a los consumidores a navegar contenido a través de múltiples pantallas y dispositivos. Con más de 5000 patentes emitidas o pendientes en todo el mundo, el amplio portafolio de patentes de descubrimiento de entretenimiento de Rovi cubre una amplia gama de capacidades de entretenimiento digital, incluyendo guías de programas interactivos, búsqueda y recomendaciones que permiten entretenimiento personalizado a través de contenidos lineal, grabado y bajo demanda, y experiencias multi-pantalla.

Sobre Rovi Corporation

Rovi está liderando el camino a una experiencia de entretenimiento más personalizada. Las innovadoras guías, los metadatos y las recomendaciones de la compañía continuarán impulsando la búsqueda de programas y navegación en millones de dispositivos en todo el mundo. Con una nueva generación de capacidades de descubrimiento basados en la nube y soluciones emergentes para publicidad interactiva y análisis de audiencia, Rovi está permitiendo a las marcas famosas de todo el mundo aumentar su alcance, impulsar la satisfacción del consumidor y crear una mejor experiencia de entretenimiento a través de múltiples pantallas. Rovi cuenta con más de 5.000 patentes emitidas o pendientes en todo el mundo y tiene su sede en Santa Clara, California. Descubra más sobre Rovi en RoviCorp.com.

Vea la versión fuente en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151223005174/en/

Contacts

Rovi Corporation
Stacey Hurwitz, + 1-617-710-9171
Stacey.Hurwitz@rovicorp.com

Contacts

Rovi Corporation
Stacey Hurwitz, + 1-617-710-9171
Stacey.Hurwitz@rovicorp.com