L.E. Hotels Presenta las Propiedades Exclusivas de su ‘Luxe Collection’

LOS ÁNGELES--()--L.E. Hotels, una marca global de hospitalidad, reveló hoy su nueva Luxe Collection, que está compuesta por un grupo de hoteles selecto dentro de las propiedades "Limited Edition" de L.E. Hotels. La Luxe Collection es una clasificación de propiedades selectas de L.E. Hotels que alcanzaron la más alta calidad de servicio y que recibieron altas calificaciones de sus críticos. Cada hotel fue seleccionado en base a una combinación de calificaciones de índices de popularidad y ubicaciones deseables, entre otros factores.

"Las propiedades Luxe Collection son los mejores hoteles boutique y resorts de la cartera de L.E. Hotels", comentó el fundador y presidente de L.E. Hotels, Efrem Harkham. "Desde distritos de compras de fama mundial hasta resorts con paisajes espectaculares y bulliciosos lugares céntricos de las ciudades, cada hotel elegido para formar parte de Luxe Collection encarna un servicio excepcional y ofrece experiencias sobresalientes a los huéspedes".

Los hoteles Luxe Collection se ubican en algunos de los mejores lugares del mundo, desde la glamorosa Rodeo Drive en el corazón de Beverly Hills hasta el electrizante distrito Shibuya en Tokio; y sólo a pocos pasos de la legendaria Via Veneto en Roma y los famosos Champs-Élysées en París.

Algunas de las propiedades de la Luxe Collection de L.E. Hotels son:

Cerulean Tower Tokyu Hotel (Tokio, Japón) : un hotel emblemático ubicado en el corazón del vanguardista distrito Shibuya, se ha ganado su reputación en base a la dedicación a brindar a los huéspedes con lo máximo en servicio personalizado, algo que no se encuentra en ningún otro hotel de lujo de Tokio.

Establishment Hotel (Sídney, Australia): un hotel boutique de lujo ubicado en pleno corazón del Distrito Central de Negocios de la ciudad, y a sólo minutos de las principales atracciones como la Ópera y el muelle de Sídney. Establishment fue nominado como "Uno de los 25 nuevos lugares de moda para alojarse en el mundo" por Condé Nast Traveler.

Luxe Rodeo Drive Hotel (Beverly Hills, California): el único hotel ubicado en esta calle mundialmente famosa, junto a las tiendas de diseñadores y a las atracciones por excelencia de Los Ángeles.

Hotel Los Gatos (Silicon Valley, California): ubicado en la base de las Montañas Santa Cruz en el corazón del centro de Los Gatos, el hotel está a una corta distancia del hiperactivo Silicon Valley y la reconfortante costa de Santa Cruz.

Hotel Powers (París, Francia): idealmente ubicado en el "Triángulo Dorado" formado por la Avenue des Champs-Élysées, la Avenue George V y la Avenue Montaigne, en el corazón de la orilla derecha de París, el Hotel Powers está cerca de muchas de las principales atracciones turísticas y de las oficinas centrales de las principales empresas del mundo.

Rose Garden Palace (Roma, Italia): ubicado en un edificio histórico hermosamente restaurado muy cerca de la novedosa Via Veneto, el Rose Garden Palace ofrece estilo, hospitalidad y comodidad en el corazón de una de las áreas más atractivas de Roma.

Para obtener un listado completo de los hoteles de la Luxe Collection, visite la página web de Luxe Collection by L.E. Hotels.

L.E. Hotels

L.E. Hotels es una marca de hospitalidad de representación global que representa a una colección de "Edición Limitada" de propiedades de propiedad y operación independiente en 18 países. Estas propiedades ofrecen una distinción característica y una individualidad única pocas veces encontrada en las grandes cadenas de hoteles. Cada hotel tiene su propia personalidad distintiva, a menudo están ubicados cerca de sitios históricos y tienen un diseño y elementos arquitectónicos auténticos cautivadores. L.E.Hotels ofrece una ventaja global de ventas indiscutible a sus propiedades miembro a través de sus 13 oficinas internacionales de ventas. L.E. Hotels tiene el compromiso de maximizar las oportunidades de negocio para los miembros individuales. Las propiedades se benefician con una extensa variedad de valiosas reservas y servicios de marketing, los cuales aumentan la viabilidad, visibilidad y ventas de cada hotel. L.E. Hotels, www.lehotels.com, es una marca de Harkham Hospitality, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

The Pollack PR Marketing Group
Stefan Pollack/Mark Havenner
(310) 556-4443
spollack@ppmgcorp.com
mhavenner@ppmgcorp.com

Contacts

The Pollack PR Marketing Group
Stefan Pollack/Mark Havenner
(310) 556-4443
spollack@ppmgcorp.com
mhavenner@ppmgcorp.com