Clientron estará presente en EuroCIS y Embedded World 2016

Clientron exhibiting at EuroCIS and Embedded World 2016 (Graphic: Business Wire)

TAIPEI, Taiwán--()--Clientron Corp., proveedor líder de clientes ligeros, puntos de venta (POS) y sistemas integrados, ha anunciado que exhibirá los últimos avances de su cartera de productos para POS en EuroCIS del 23 al 25 de febrero de 2016 en Dusseldorf, Alemania. Además, Clientron también mostrará clientes livianos para soluciones de escritorio virtual y ordenadores de última generación compatibles con el Internet de las cosas para la gestión de sensores en Embedded World del 23 al 25 de febrero de 2016 en Nuremberg, Alemania.

En EuroCIS 2016, Clientron podrá de manifiesto su esfuerzo por satisfacer las demandas de los sectores de venta inteligente y hostelería con productos innovadores entre los que se incluyen terminales de POS totalmente nuevos y periféricos de POS fiables, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Clientron Corp.
Joan Chuang, 886-2-26987068