Con el Cierre del Período de Inscripción Abierta de 2016, Freeway Insurance Registra un Alza en las Derivaciones de Seguro de Salud

HUNTINGTON BEACH, California--()--En su segundo año ofreciendo planes de seguro de salud de mercado, Freeway Insurance informa que una porción significativa de sus ventas de seguros de salud se originaron en derivaciones de clientes, un indicador clave de la satisfacción del cliente y el crecimiento de la demanda. El período de inscripción abierta de 2016 también indica la expansión de las ofertas de seguro de salud en tres nuevos mercados: Oregon, Virginia y Georgia. Anteriormente, la cobertura de atención médica sólo era vendida en California.

"Aún cuando los mercados de seguros de salud están en sus primeras etapas, está claro que llegaron para quedarse", afirmó Darrin Silveria, jefa de ventas de Freeway Insurance. "Y a medida que evolucionan, estamos encantados de ayudarlos a alcanzar sus metas y continuar atendiendo a los clientes que confiaron en nuestra experiencia en productos de seguro".

Freeway registró una demanda creciente de seguros de salud, entre otros productos, desde el anterior período de inscripción abierta, el primer año en que Freeway Insurance vendió seguros de salud. Esto se atribuye a la amplia red de agentes de la empresa, quienes facilitan las complejidades del seguro y ofrecen una amplia variedad de opciones a los clientes, incluidas las pólizas de aseguradoras importantes como Kaiser Permanente y Anthem Blue Cross. A medida que más clientes se acostumbran a comprar un plan de atención médica obligatorio por ley, Freeway proyecta un crecimiento estable en las ventas de seguros de salud. Además, las multas cada vez mayores por no tener seguro de salud podrían impulsar potencialmente este crecimiento en los próximos años.

Covered California anunció el miércoles 27 de enero que los consumidores podían procurar la asistencia de Agentes de Seguros Certificados para completar su Inscripción Abierta hasta el 6 de febrero. Muchas sucursales de Freeway Insurance estarán abiertas por la tarde y durante los fines de semana para ayudar a los clientes con sus necesidades de último minuto sobre seguros de salud hasta esa fecha.

Para más información acerca de Freeway Insurance, visite www.freewayinsurance.com.

Acerca de Freeway Insurance

Freeway Insurance, Inc., fundada en 1987, es uno de los mayores corredores de seguros que no cotizan en bolsa de Estados Unidos. Es una de las empresas de distribución de seguros de más rápido crecimiento a nivel nacional. Freeway ofrece una amplia gama de planes, desde los planes más básicos hasta los de máxima calidad, en automóviles, salud, camiones, vehículos comerciales, incendios, inundaciones, propietarios de viviendas, inquilinos, pequeños comercios, motocicletas, vehículos recreativos y motos acuáticas, vida y productos de seguros de muerte accidental y desmembramiento. En 2008, Freeway Insurance se asoció con Confie, una empresa nacional de distribución de seguros con sede en California. En la actualidad, Freeway Insurance atiende a sus clientes en 97 oficinas. Los consumidores de Freeway pueden acceder a servicios de seguros de calidad a través de las oficinas locales de Freeway, así como visitando www.freewayinsurance.com o llamando al (800) 300-0227.

Freeway Insurance
Mariana Small