Cunningham Lindsey Nombra a Laura de Sordi Como Directora General de Operaciones de América Latina

Nombramiento de Laura de Sordi apoya el reciente lanzamiento del nuevo Hub Miami

Laura de Sordi, Directora General de Operaciones de América Latina (Photo: Business Wire)

Laura de Sordi, Directora General de Operaciones de América Latina (Photo: Business Wire)

DALLAS--()--Cunningham Lindsey, líder en servicios de ajuste de siniestros y de gestión del riesgo global, anuncia a la Lic. Laura de Sordi como la directora general de operaciones de América Latina. En este puesto, Laura será responsable de las operaciones generales en América Latina y el Caribe y se centrará en la prestación de servicios, adquisición de nuevos negocios y la administración de cuentas.

El nombramiento de Laura como directora general tras la reciente apertura de un nuevo centro de operaciones en Miami, es en respuesta al crecimiento concentrado y reubicación de las empresas de seguros, reaseguros y corretaje a la ciudad. El centro de operaciones en Miami complementara nuestras operaciones existentes en Centro y Sur América, que han brindado servicios en esa área desde los últimos 25 años. Laura trabajará en colaboración con todos los equipos en la región para proporcionar una gama completa de servicios, incluyendo el ajuste de pérdidas, servicios de asesoramiento forenses para cuantificar los impactos financieros de las pérdidas y servicios de investigación asociados con EFI Global, la división de Cunningham Lindsey de ingeniería forense, investigación de incendios, y consultoría ambiental.

"Estoy muy emocionado de tener a Laura dirigiendo nuestras operaciones en América Latina ", dijo David Repinski, el Presidente y Director de Clientes Oficial de Cunningham Lindsey, Américas. "Miami se está desarrollando rápidamente como un centro importante de seguros y tener una presencia física aquí es fundamental para las necesidades de nuestros clientes. El liderazgo y experiencia de Laura en reclamaciones ayudará a acelerar nuestra iniciativa de crecimiento en América Latina y el Caribe, proporcionando a nuestros clientes servicios de reclamaciones de acceso fácil para la gestión del riesgo".

Laura tiene mas de 10 años de experiencia en gestión legal y operaciones de reclamaciones, incluyendo el liderazgo de alto nivel con una gran aseguradora mundial en el mercado de Londres. Ella es una abogada y licenciada en Derecho, habla el Inglés, español, e italiano.

About Cunningham Lindsey

Cunningham Lindsey es el líder del mercado global en gestión de siniestros, la pérdida de ajuste doméstico y comercial, catástrofe o principales demandas de la pérdida de manipulación y soluciones de riesgo más amplias. La plataforma operativa de la empresa incluye más de 5.000 empleados que operan en 60 países. Más información puede obtenerse de www.cunninghamlindsey.com.

Contacts

Para Cunningham Lindsey
Heather Suttle, 281-312-3157, 281-734-8609
heather_suttle@efiglobal.com
www.cunninghamlindsey.com

Release Summary

Cunningham Lindsey announces Laura de Sordi as the Managing Director of Latin America Operations. Laura de Sordi’s appointment supports the recent launch of new Miami Hub.

Contacts

Para Cunningham Lindsey
Heather Suttle, 281-312-3157, 281-734-8609
heather_suttle@efiglobal.com
www.cunninghamlindsey.com