Datos a largo plazo confirman que el sistema Axium de St. Jude Medical ofrece un alivio del dolor superior y sostenido a los pacientes con dolor crónico del miembro inferior

Después de 12 meses, el estudio ACCURATE ha confirmado los beneficios de la estimulación GRD con respecto a la estimulación EME tradicional para los pacientes con síndrome de dolor regional complejo o causalgia periférica

ST. PAUL, Minn. & LAS VEGAS--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una compañía mundial de dispositivos médicos, ha anunciado que los datos a largo plazo del estudio ACCURATE han confirmado que la estimulación de los ganglios de la raíz dorsal (GRD) con el sistema neuroestimulador Axium™ de St. Jude Medical ofrece un alivio del dolor superior y sostenido con respecto a la estimulación tradicional de la médula espinal (EME) en pacientes con síndrome de dolor regional complejo (CRPS) o causalgia periférica (CP).

St. Jude Medical, Inc.
J.C. Weigelt, 651-756-4347