Nuevos datos demuestran que la estimulación Burst de St. Jude Medical ofrece un alivio del dolor superior con respecto a la estimulación tradicional tónica de la médula espinal para el tratamiento del dolor crónico

Los datos del estudio SUNBURST han revelado que la mayoría de los pacientes con dolor crónico prefieren la tecnología Burst, que ofrece una reducción de la parestesia y mejores resultados de los pacientes

ST. PAUL, Minn. & LAS VEGAS--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), compañía mundial de dispositivos médicos, ha anunciado que el estudio SUNBURST ha revelado que la estimulación Burst de St. Jude Medical es superior a la estimulación tradicional tónica de la médula espinal a la hora de aliviar el dolor crónico.

St. Jude Medical, Inc.
J.C. Weigelt, 651-756-4347