RCS&RDS: Cable Communications Systems N.V. anuncia una llamada para inversores en la que se comunicarán los resultados del tercer trimestre de 2015

BUCAREST, Rumanía--()--Cable Communications Systems N.V. («CCS» o la «empresa») ha anunciado hoy que el 10 de diciembre de 2015 (a las 16:00, hora de Reino Unido) tendrá lugar una conferencia telefónica para discutir los resultados del tercer trimestre de 2015.

Para participar en la llamada es preciso seguir las instrucciones de la página web destinada a los titulares de bonos de CCS: http://investors.rcs-rds.ro.

El webcast y los materiales de presentación se podrán encontrar en http://investors.rcs-rds.ro. El webcast solo estará disponible durante 30 días.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Por Cable Communications Systems
Serghei Bulgac
Phone no: +4031 400 4444
serghei.bulgac@rcs-rds.ro
investor.relations@rcs-rds.ro

Release Summary

Cable Communications Systems N.V. ("CCS" or the "Company") announced today that on December 10, 2015 (at 16:00 UK time) it will host a conference call to discuss the 2015 3rd quarter results.

Contacts

Por Cable Communications Systems
Serghei Bulgac
Phone no: +4031 400 4444
serghei.bulgac@rcs-rds.ro
investor.relations@rcs-rds.ro