Armor colabora con la empresa Digital Healthcare Communications para proteger aplicaciones médicas críticas y datos sensibles de los pacientes

xmachina emplea los servicios en la nube de Armor, eficaces, seguros y demostrados, para proteger la información de los pacientes.

RICHARDSON, Texas--()--Los datos médicos son uno de los objetivos más populares entre aquellos que profieren las ingeniosas amenazas actuales. Con el objetivo de protegerse de estas amenazas — y cumplir proactivamente la HIPAA y la ISO 27001 —, xmachina ha seleccionado a Armor para desarrollar una aplicación médica a gran escala para uno de sus principales clientes farmacéuticos internacionales. Armor, empresa líder en ciberdefensa, refuerza entornos de seguridad basados en la nube para organizaciones globales.

La aplicación centrada en el paciente, que lidera el sector de terapia industrial, optimiza los tratamientos médicos y la comunicación con médicos o enfermeros. Gracias a su buena comprensión de la importancia de los requisitos ISO 13485, xmachina opera la aplicación, que es administrada por los pacientes, y respalda su tratamiento. El programa requiere que los pacientes cuenten con un método seguro para captar y enviar datos.

Para apoyar esta innovadora funcionalidad, xmachina ha elegido a Armor Complete para ofrecer servicios seguros y comprobados en la nube para sus clientes. Armor Complete, impulsado por la plataforma verificada y segura Virtual Private Cloud (VPC), es la solución ideal para organizaciones que almacenan, acceden o gestionan datos críticos o confidenciales que requieren lo mejor en materia de arquitectura, rendimiento y servicio.

Las organizaciones médicas son uno de los clientes más grandes y leales de Armor. Como proveedor de gestión de la seguridad de cuatro de las diez principales empresas de «software como servicio», las organizaciones médicas han depositado su confianza en Armor por sus soluciones, que dan prioridad a la seguridad y su conocimiento de las normas del sector.

Armor estructura y aplica controles de seguridad basados en averiguaciones para proteger un entorno de clientes global. La empresa desarrolla su inteligencia frente a amenazas a partir de más de 800.000 fuentes de investigación abiertas y una red honeypot propia en todo el mundo.

Lo más destacado:

• xmachina, que trabajaba en colaboración con el fabricante farmacéutico, dirigió una investigación global para un entorno efectivo y seguro en la nube.
  • Armor Complete pudo ofrecer la huella global segura requerida con certificado ISO 27001 y fue capaz de respaldar el cumplimiento de la ley HIPAA, que no era negociable.
  • El sistema de gestión de calidad de xmachina está certificado según la EN ISO 13485. Por ello, el experto médico y agencia digital ha sido aprobado para desarrollar y operar software y aplicaciones en el mercado médico.

Citas

Mark Kornegay, vicepresidente de canales y ventas globales | Armor

«La relación con xmachina es otro ejemplo del sólido compromiso de Armor a la hora de prestar servicios en la nube seguros y gestionados de forma responsable. El portal seguro que xmachina está operando para medicamentos de autoadministración por parte de los pacientes es muy avanzado. Estamos orgullosos de formar parte de una empresa que hace tanto por la sanidad.»

Klaus Mueller, consejero delegado| xmachina – Advancing E-Health

«Aunque hemos observado un enorme repunte en el uso de las aplicaciones médicas utilizadas por profesionales y pacientes, nuestra misión es realizar progresos en el sector de la salud electrónica. Nuestro portal accesible a pacientes es un ejemplo de nuestro innovador enfoque médico y centrado en el cliente La colaboración con Armor nos permite mantener la flexibilidad y responder rápidamente a los cambios, como la naturaleza dinámica del tráfico de la aplicación. Ha sido un placer trabajar con Armor en un sector donde puede ser difícil moverse. Facilita las cosas saber que Armor ofrece solo lo mejor en lo que se refiere a la gestión de la seguridad y riesgos de cumplimiento en la nube.»

Sobre xmachina

xmachina es sinónimo de soluciones vanguardistas de salud electrónica, software médico, aplicaciones médicas y marketing de salud. Con un equipo experimentado de consultores, desarrolladores y mentes creativas, xmachina implementa desde 1997 procesos que llevan los mensajes a los grupos objetivos relevantes con la tecnología más vanguardista, sin dejar de cumplir los elevados estándares farmacéuticos. El sistema de gestión de calidad de xmachina está certificado de conformidad con la EN ISO 13485. Para más información, visite: https://www.xmachina.de/international-visitors/

Siga a xmachina

xmachina.de
twitter.com/xmachinaEHealth

Sobre Armor

Como líder en ciberdefensa activa, Armor ofrece prestaciones de seguridad centradas en el cliente para empresas minoristas y de comercio electrónico, organizaciones médicas, instituciones financieras y de pagos. Armor protege los datos altamente confidenciales de las empresas más comprometidas con la seguridad de todo el mundo. Las empresas responsables eligen Armor para reducir sus riesgos gracias a su eficaz planteamiento de la ciberseguridad y su infraestructura en la nube construida específicamente para trabajar por la seguridad, el cumplimiento y el rendimiento. Para más información, visite armor.com o llame al 1-844-682-2858.

Siga a Armor

armor.com