Kabam Anuncia Que La Fuerza Ha Llegado a Star Wars™: Revolución

Star Wars™: Revolución (Graphic: Business Wire)

SAN FRANCISCO--()--Los jugadores de Star Wars™: Revolución han formado parte de una historia épica mientras recorrían un largo camino a través de lugares míticos como el planeta Hoth o Ciudad Nube. También han desbloqueado nuevas clases, como los cazarrecompensas y los diplomáticos. Ahora, los jugadores se embarcarán en una aventura para acceder al poder de la Fuerza™ y conseguir el arma más preciada de la galaxia: la espada láser™.

Al tiempo que la Revolución intenta zafarse del yugo imperial, nuevos aliados de lo más inverosímil surgen en el Sector Anoat: un consejero misterioso, una pálida bruja proveniente de muy lejos y un tosco chatarrero que es más de lo que aparenta a simple vista... Todos guardan el secreto para liberar el poder que vincula a toda la galaxia, la Fuerza™. Los jugadores deberán desentrañar sus misterios y usarla para liderar la revolución contra el malvado Imperio.

Star Wars™: Revolución se desarrolla entre La guerra de las galaxias™: Episodio VI: El retorno del Jedi™ y La guerra de las galaxias™: El despertar de la Fuerza™, que narra los hechos acaecidos tras la muerte del emperador Palpatine. Los jugadores podrán asociarse con contrabandistas, cazarrecompensas, secesionistas y delincuentes para plantar cara al Imperio y evitar que siga controlando la galaxia. También podrán crear personajes a medida, cumplir misiones, desarrollar destrezas, mejorar su equipo, reclutar a compañeros de cara a las multitudinarias batallas de sector y convertir a su alter ego en toda una leyenda del universo Star Wars™.

El App Store ha galardonado a Star Wars™: Revolución con el Editors’ Choice Award en más de 147 países. El juego se puede descargar gratis en el App Store para iPhone, iPad, iPod Touch, y a través de Google Play para dispositivos Android. Para saber más acerca de Star Wars™: Revolución, visita este enlace: https://playstarwarsuprising.com/

Contacts

Kabam
Carol Quito, 415-987-7611
cquito@kabaminc.com

Contacts

Kabam
Carol Quito, 415-987-7611
cquito@kabaminc.com