CARL’S JR. SOBREPASA SU RESTAURANTE META NÚMERO 200 EN MÉXICO CON LA APERTURA DE DOS NUEVOS RESTAURANTES

Carl´s Jr. proyecta continuidad de crecimiento de dos dígitos por unidad y 300 restaurantes para el 2019

CIUDAD DE MÉXICO--()--CKE Restaurants Holdings, Inc. ("CKE"), empresa matriz de Carl’s Jr. ® y Hardee's®, ha sobre pasado su restaurante meta número 200 en México con la apertura de dos nuevos restaurantes el día viernes, 27 de Noviembre. Uno de los restaurantes, operado por ICR, licenciatario de la marca por muchos años, está ubicado en Culiacán, Sinaloa en la zona de la Isla de Musala mientras el otro, operado por Premier Foods, está localizado en la plaza Tlalne Fasion Mall en Tlalnepantla Estado de Mexico.

"México es un mercado efervescente de servicios de alimentos y nuestra marca tiene un sólido historial de éxito en todo el país gracias a una sólida base de extraordinarias franquicias. De hecho, el país es un mercado bandera de Carl´s Jr. y alberga algunos de los restaurantes de mayor volumen, mejor operados en el sistema de CKE. En años recientes, hemos experimentado un aumento de dos dígitos en ventas de mismas tiendas y crecimiento de dos dígitos en nuevas unidades” explicó Ned Lyerly, Presidente Internacional de CKE. "Hemos crecido desde nuestra primera franquicia en 1991 a un total de 23 franquicias en todo el país en la actualidad. Basándonos en nuestro impulso actual, vemos el potencial para llegar a nuestro restaurante meta número 300 a principios de 2019."

Sobrepasar 200 restaurantes en México es parte del esfuerzo de expansión global de CKE, que incluye la firma de acuerdos de desarrollo para abrir más de 1,000 nuevos restaurantes internacionales. Vemos crecimiento acelerado en América Latina, Asia, Medio Oeste y Europa con restaurantes internacionales ahora representando más del 18% del sistema CKE.

El primer restaurante de Carl´s Jr. en México abrió en 1991 por Junior Foods. Hoy en día, Junior Foods es el mayor licenciatario en México con 42 restaurantes con sucursales en Monterrey, Saltillo y próximamente en León.

"Lo que originalmente atrajo de la marca Carl´s Jr. a Junior Foods hace casi 25 años fue su énfasis en la comida de alta calidad junto con el mejor servicio al cliente en su clase. En ese tiempo, México carecía severamente de opciones de comida rápida y sabíamos que la oferta de los deliciosos e innovadores elementos del menú de Carl´s Jr, a un precio razonable sería de gran interés para los invitados aquí en México", explicó Raúl Ramonfaur, Presidente de Junior Foods. "Es todo un logro para la marca ahora contar con 200 restaurantes en México y realmente espero ver a la marca continuar prosperando aquí en México."

Carl´s Jr. y Hardee´s consistentemente superan a la competencia en los EE.UU. y en todo el mundo con la mejor oferta de franquicia en su clase, apoyada con inigualables selecciones de menú de primera calidad tales como las Thickburgers® 100 por ciento Angus a la parrilla y los Hand-Breaded Chicken Tenders™; un servicio superior y una experiencia moderna e innovadora en el comedor.

Para mayor información de oportunidades de franquicias de CKE, por favor visita www.ckefranchise.com.

Sigue a Carl’s Jr. en Facebook (https://www.facebook.com/CarlsJrMex) o en Twitter (https://twitter.com/carlsjrmx) para conocer las últimas noticias sobre productos y ofertas promocionales.

Acerca de CKE Restaurants Holdings, Inc.

CKE Restaurants Holdings, Inc. ("CKE") es una compañía privada con sede en Carpinteria, California. A través de sus subsidiarias, CKE posee y licencia a los restaurantes de servicio rápido Carl´s Jr. ® y Hardee's®. CKE opera a Carl´s Jr. y a Hardee´s como una marca bajo dos nombres que reconocen el patrimonio regional de ambas banderas. Después de abrir sus primeros restaurantes en Nueva York y Nueva Jersey esta primavera y aperturas internacionales recientes en Canadá, Colombia y Guatemala, CKE tiene ahora un total de 3,622 franquicias o restaurantes operados por compañías en 44 estados y 36 países extranjeros y territorios de Estados Unidos. Conocido por sus únicos e inigualables elementos de gran calidad dentro del menú tal como las 100 percent Black Angus Thickburgers®, Made from Scratch Biscuits, Hand-Breaded Chicken Tenders and Fresh Baked Buns, así como un acercamiento de marketing galardonado, la marca Carl´s Jr. / Hardee´s continúa ofreciendo un crecimiento sustancial y consistente en los EE.UU. y en el extranjero. El sistema Carl’s Jr./Hardee’s es ahora 90 por ciento en franquicia, con restaurantes internacionales que representan el18 por ciento del sistema. Para obtener más información acerca de CKE, por favor visite www.ckr.com o sus sitios de la marca en www.carlsjr.com y www.hardees.com.

Coast PR
Kate Franklin, 818-606-9784