WIL Research aumenta la capacidad europea de evaluación de la seguridad gracias a su nuevo establecimiento en Schaijk, Países Bajos

In response to the increasing demand for outsourced safety assessment and services, WIL Research has opened a new safety assessment facility in Schaijk, Netherlands. The Schaijk site offers a modern, state-of-the-art facility built upon a former pharmaceutical company laboratory. (Photo: Business Wire)

ASHLAND, Ohio y DEN BOSCH, Países Bajos--()--WIL Research, organización de investigación por contrato en los sectores farmacéutico, químico y agroquímico líder en el mundo, ha anunciado hoy la apertura de un nuevo establecimiento de evaluación de seguridad en Schaijk, Países Bajos. En respuesta a la creciente demanda de  evaluación de seguridad y servicios externos, este nuevo y moderno local, situado a 18 km del establecimiento principal de Den Bosch se ha erigido sobre un antiguo laboratorio farmacéutico.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chempetitive Group for WIL Research
Andrea Vuturo
(312) 997-2436
avuturo@chempetitive.com

Contacts

Chempetitive Group for WIL Research
Andrea Vuturo
(312) 997-2436
avuturo@chempetitive.com