Kerui Group Se Convierte en el Primer Exportador Chino de Generadores de Nitrógeno para EE. UU.

Kerui equipment was accepted by the client after evaluation. (Photo: Business Wire)

DONGYING, China--()--Kerui Group envió, recientemente, su generador de nitrógeno individual de membrana montada sobre patines de 1200Nm3/h a los EE. UU. después de una evaluación de una semana realizada por el cliente, lo que lo convierte en el primer sistema de generación de nitrógeno de separación de membrana de China para la estimulación de petróleo a ser exportado a los EE. UU.

El sistema de generación de nitrógeno de separación de membrana vendido al cliente de los Estados Unidos abandonó el diseño tradicional de doble riel o doble patín montado. Se integró el compresor de aire con el aumentador de presión de gas, y se utilizó un motor de alto rendimiento para impulsar la inyección de nitrógeno continua y eficiente, lo que redujo, en gran medida, el costo de operación y el espacio de trabajo para el cliente, y logró que la operación fuera más fácil y más segura.

Para satisfacer a la perfección las necesidades del cliente, Kerui Group personalizó el generador de nitrógeno en varios aspectos. Por ejemplo, la interfaz de control ofrece diversas opciones de idiomas, incluidos el chino, el inglés y el ruso para garantizar una buena experiencia de usuario en escenarios multilingües. Además, teniendo en cuenta el entorno de trabajo del cliente, Kerui Group desarrolló un sistema de calefacción en el arranque para los tres componentes principales, a saber, el compresor de aire, el motor y el aumentador de gas, y mejoró el sistema de bloqueo de la puerta del montaje.

Actualmente, los EE. UU. cuentan con una posición dominante en el campo del desarrollo de petróleo de alta calidad, la fabricación de equipos de petróleo y las tecnologías de servicios petroleros, por lo que es difícil para los productos y servicios de los países en desarrollo entrar en el mercado. Como una pionera empresa privada de petróleo y gas de China que apunta hacia el extranjero, Kerui Group se ha estado enfocado en la innovación y en la mejora de su capacidad de fabricación y ha alcanzado gran éxito. Se ha convertido en un proveedor líder de tecnología de inyección de nitrógeno para la estimulación de petróleo, fabricación de sistema de generación de nitrógeno y servicios de inyección de nitrógeno que tienen una participación del 70 % en el mercado chino. Mientras tanto, también ha desarrollado negocios en Colombia, Perú, Kazajstán y Kuwait. Kerui Group considera la exportación del generador de nitrógeno a EE. UU. un buen comienzo y espera hacer de EE. UU. un nuevo mercado para los equipos de gas y petróleo de China en el futuro.

Para obtener más información sobre Kerui Petroleum, síganos en http://www.keruigroup.com.cn/es/, twitter.com/KeruiPetroleum y facebook.com/keruipetroleum.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kerui Group
Tingqian Xia, +86 18054652098
xiatq@keruigroup.com
Yu Peng, +86 15965469803
yupeng@keruigroup.com

Contacts

Kerui Group
Tingqian Xia, +86 18054652098
xiatq@keruigroup.com
Yu Peng, +86 15965469803
yupeng@keruigroup.com