Meridian, el calculador de IVA para SAP 7.0, consigue la certificación Powered by SAP NetWeaver® de SAP®

Meridian se integra con NetWeaver de SAP para realizar procesos de impuestos automatizados y compatibles con ERP, también de SAP

DUBLÍN--()--Meridian Global Services, proveedor de soluciones de IVA internacional, ha anunciado hoy que Meridian, su calculador de IVA para SAP 7.0, ha conseguido la certificación «powered by SAP NetWeaver», la plataforma tecnológica de SAP. La solución se integra con NetWeaver de SAP y, por primera vez, permite a los clientes realizar procesos de impuestos indirectos completamente automatizados y compatibles con la aplicación ERP, también de SAP, sin necesidad de usar ningún sistema de interfaz.

Meridian Global Services
Carly Ellis
T: +353 1 459 0500
E: carly.ellis@meridianglobalservices.com

Release Summary

We are delighted to inform you that Meridian’s VAT Add-on for SAP 7.0 has successfully achieved SAP certification.

Meridian Global Services
Carly Ellis