GOFBA.com, "La Experiencia de Internet Más Segura del Mundo", Revela un Módulo de Chat Seguro

Loading media player...

The Internet can be a scary place.

ONTARIO, Calif.--()--GOFBA (se pronuncia gŏf’ bah), el primer y único motor de búsqueda y megasitio web apto para familias, sin pornografía y sin violencia, anunció hoy el lanzamiento de su más reciente módulo, GOFBA Chat.

"Nuestro chat es distinto a todos los demás; no es solamente un chat, es una red social y de negocios y será útil con fines educativos", explica Anna Chin, Fundadora y Presidente de GOFBA.

"Detrás de GOFBA Chat existe una tecnología patentada muy sofisticada. Los algoritmos seguros que diseñamos brindan tranquilidad a los usuarios, quienes saben que su información, contenidos y conversaciones están protegidos y son privados", señala Bill DeLisi, Director de Informática de GOFBA.

Con una encriptación completamente hermética y sin cookies que reúnan o almacenen su información o monitoricen su uso, los usuarios disfrutan de la experiencia en línea más segura y más privada que se puede tener a nivel mundial.

GOFBA Chat es gratis (al igual que GOFBA Email y GOFBA Vault: 10 GB de almacenamiento basado en la nube) y permite que los usuarios transfieran instantáneamente archivos de hasta 5 GB con una simple acción de arrastrar y soltar. Además, todos los archivos o documentos se encriptan automáticamente en el proceso de transferencia de archivos. El miedo de que sus archivos o documentos sean robados y los días en que los mensajes quedaban sin entregar por restricciones en el tamaño de los archivos y los tiempos de espera de carga quedaron atrás. Los usuarios también pueden enviar mensajes de chat por SMS.

Muy pronto, GOFBA Chat traducirá instantáneamente a casi todos los principales idiomas del mundo, además de ofrecer teclados internacionales, chat por audio y video y respuesta por mensajes SMS, e incluirá 5 GB adicionales de almacenamiento en su propia bóveda, lo que brindará a los usuarios la cifra sin precedentes de 15 GB de almacenamiento basado en la nube gratuito y seguro.

GOFBA Chat es el primero de una larga lista de módulos completamente integrados que GOFBA lanzará estratégicamente a medida que pase el tiempo. Para usar GOFBA Chat, basta crear una cuenta gratuita de GOFBA y unirse a los casi 40 millones de usuarios de GOFBA a nivel mundial.

Esté atento a la próxima conferencia de prensa de GOFBA para compartir anuncios aún más emocionantes.

Acerca de GOFBA, Inc.

GOFBA es una empresa de servicios de Internet ubicada en la soleada California. Inspirados en hacer del mundo un lugar mejor, están muy emocionados y orgullosos de haber logrado una experiencia de Internet segura y apta para familias, disponible para todos. Bien posicionado para presentar una oferta pública inicial, este refugio de la Internet segura está creciendo y fortaleciéndose rápidamente.

https://www.gofba.com/ Donde 'La Seguridad es la Nueva Búsqueda'

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

GOFBA, Inc.
Jordan Larsen, +1-909-210-1341
press@gofba.com

Contacts

GOFBA, Inc.
Jordan Larsen, +1-909-210-1341
press@gofba.com