El evento que Europa no debería perderse: el tutorial y la demostración de Aldec sobre cómo adoptar de manera más fácil la UVM para permitir una aceleración basada en FPGA

MÚNICH--()--Aldec, Inc., pioneros en simulación de lenguaje HDL mixto y soluciones de verificación asistidas por software para sistemas y diseños ASIC, se ha apuntado a la segunda conferencia anual DVCon Europe, que tendrá lugar en Múnich, el 11 y 12 de noviembre. Aldec ha sido elegido para presentar un tutorial técnico sobre aceleración por UVM y para realizar demostraciones en directo de verificación de UVM asistida por software guiadas por las indicaciones de Doulos Ltd. de Easier en la exhibición de la conferencia.

Aldec, Inc.
Christina Toole, 702-990-4400
christinat@aldec.com

Release Summary

Aldec is exhibiting at the second Annual DVCon Europe conference taking place in Munich on Nov 11th and 12th, and presenting a technical tutorial on UVM acceleration.

Aldec, Inc.
Christina Toole, 702-990-4400