Wipro posicionado en la clasificación "Winner's Circle" del proyecto de informe de HfS sobre los servicios de confianza como servicio

La empresa ha sido elogiada por sus destrezas en materia de seguridad gracias a sus soluciones de confianza digital

BANGALORE, India & LONDRES & EAST BRUNSWICK, N.J.--()--Wipro Limited (NYSE:WIT), empresa líder de servicios de procesos empresariales, consultoría y tecnología de la información, ha anunciado que se ha posicionado en la clasificación "Winner's Circle" de la firma analista líder HfS Research, por sus avanzadas capacidades de seguridad de la información al ofrecer a sus clientes servicios de confianza digital.

Wipro Media Contact:
Prathibha Das, +91 80 39918073