H.I.G. WhiteHorse respalda la refinanciación de IGM Resins

LONDRES--()--H.I.G. WhiteHorse, una filial crediticia de la empresa de inversión mundial H.I.G. Capital, ha gestionado un préstamo "unitranche" de 25 millones de euros para IGM Resins, un proveedor internacional de servicios técnicos y productos químicos especializados para los sectores de los revestimientos y los colorantes. IGM tiene su sede en Waalwijk (Holanda), y cuenta con aproximadamente 570 empleados. IGM Resins es un fabricante líder de componentes químicos utilizados para el secado de rayos ultravioletas de los revestimientos, colorantes y adhesivos en una amplia variedad de aplicaciones de usuario final, desde envasados de alimentos, revestimientos en madera, y revestimientos para aplicaciones electrónicas por tan solo mencionar unos cuantos. Arsenal Capital es propietario mayoritario de IGM Resins, el cual cuenta con operaciones en Europa, Estados Unidos, China y Brasil.

H.I.G. WhiteHorse
Haseeb Aziz, Managing Director