Westinghouse gana el contrato de mantenimiento de las instalaciones principales de Sizewell B

CHORLEY, Reino Unido--()--Westinghouse Electric Company ha firmado un contrato de mantenimiento que protegerá las instalaciones de la central nuclear de Sizewell B de la obsolescencia. Un equipo operativo especial protegerá la planta durante las próximas cuatro décadas.

EDF Energy ha concedido a Westinghouse un contrato de larga duración para el mantenimiento del sistema de control de alta integridad y el sistema primario de protección de la planta de la costa de Suffolk. Este nuevo programa de soporte permitirá a EDF Energy mantener estos sistemas operativos hasta el final de la vida útil de la central, incluido su desmantelamiento, durante los próximos 45 años.

Westinghouse Electric Company
Hans Korteweg, +32 (0)2 645-7162 (office)
+32 (0)479-75-13-60 (mobile)
Europe, Middle East & Africa Region