Pharco Pharmaceuticals, Inc. Anuncia la Presentación Verbal de Última Hora en la Reunión de Hepatología 2015 de la Asociación Estadounidense para el Estudio de Hepatopatías (American Association for the Study of Liver Diseases, AASLD)

ALEJANDRÍA, Egipto--()--Pharco Pharmaceuticals, Inc. anunció hoy que el Dr. Gamal Esmat, Profesor de Hepatología y Medicina Endémica en la Universidad de Cairo y experto en hepatitis viral de la OMS, presentará los resultados avanzados del resumen titulado: Alto índice de respuesta virológica en pacientes egipcios con el genotipo 4 del virus de la hepatitis C (VHC) tratados con Ravidasvir (PPI-668) y Sofosbuvir: Resultados de un gran estudio multicéntrico de registro de fase 3 (High Virologic Response Rate in Egyptian HCV-Genotype 4 Patients Treated with Ravidasvir (PPI-668) and Sofosbuvir: Results of a Large Multicenter Phase 3 Registrational Trial).

La presentación verbal, de última hora, tendrá lugar el lunes, 16 de noviembre de 2015 en el Moscone West Convention Center en San Francisco, CA a las 3:45 p. m.

ACERCA DE PHARCO

Pharco Pharmaceuticals, Inc. es el principal fabricante de farmacéuticos en Egipto, enfocado en la investigación, la formulación, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos en la región de Medio Oriente y Norte de África (Middle East and North Africa, MENA). Actualmente, Pharco emplea a más de 8000 empleados y tiene más de 500M de unidades de ventas de productos, lo que la clasifica como líder en el mercado farmacéutico egipcio. Pharco exporta también a 47 países de todo el mundo. Pharco trabaja hacia el logro de un objetivo: proporcionar productos farmacéuticos eficaces y seguros a los pacientes a un precio asequible. Pharco licenció el clorhidrato de ravidasvir (conocido anteriormente como PPI-668) de Presidio Pharmaceuticals, una compañía farmacéutica de especialidades en etapa clínica, con sede en San Francisco.

Para obtener más información, visite nuestro sitio Web www.pharco.org.

ACERCA DE PRESIDIO

Presidio Pharmaceuticals, Inc. es una compañía farmacéutica de etapa clínica con sede en San Francisco, dedicada al descubrimiento y el desarrollo de terapéutica antiviral de molécula pequeña. Presidio se concentra en este momento en terapias eficaces para las terapias de infección por VHC e incluye inhibidores pangenotípicos de NS5A (ravidasvir) y NS5B (PPI-383).

Para obtener más información acerca de ravidasvir, sírvase visitar www.presidiopharma.com

EEPI – Pharco Corporation
Hanaa Abdel-Maguid