Sprinklr Adquiere Booshaka para Mejorar las Capacidades de Administración de Audiencias

La tecnología de audiencia avanzada y la experiencia de dominio permitirán a las marcas ofrecer experiencias más específicas, significativas y personalizadas a los clientes

NUEVA YORK--()--Sprinklr, Inc., la compañía de tecnología social empresarial más completa del mundo, anunció hoy la adquisición de Booshaka, una plataforma avanzada de administración y segmentación de audiencias que ayuda a los vendedores a vincular, automáticamente, los datos de los clientes a través de sistemas CRM, de comercio electrónico, móviles, web y sociales para optimizar la captación de clientes e impulsar ingresos.

La incorporación de la tecnología de Booshaka a Experience Cloud™ de Sprinklr, una nueva clase de software empresarial que ayuda a los empleados de la oficina de ventas a unirse e involucrarse con los clientes por medio de una plataforma unificada, en última instancia, permitirá que las marcas apliquen la segmentación de audiencia en tiempo real a los datos sociales para entender mejor a sus audiencias y ofrecer mejores experiencias, desde la publicidad de la marca hasta la atención al cliente.

"La administración eficaz de la experiencia no puede suceder sin entender, completamente, a los clientes en todos los canales, y la capacidad de utilizar esas percepciones para atenderlos de manera relevante y personal en forma rápida y a escala", señaló Simon Mansell, gerente general de Paid and Services de Sprinklr. "Como la única plataforma de software empresarial que ayuda a las marcas a administrar en un único lugar los medios sociales propios ganados y pagados, aplicar la segmentación de la audiencia en tiempo real a los datos sociales será un adicional increíble para cada parte de nuestro negocio en el tiempo. En el corto plazo, las capacidades de Booshaka proporcionarán un poderoso impulso a la efectividad de las campañas publicitarias sociales llevadas a cabo a través de Sprinklr, una parte cada vez más importante de la capacidad de una marca para llegar a la audiencia correcta con el mensaje correcto en las redes sociales".

La sofisticada tecnología de conectores de un solo clic de Booshaka entresaca datos de plataformas tecnológicas líderes, incluidas ExactTarget, Marketo, Shopify y Stripe, y genera, automáticamente, segmentos inteligentes de la actividad de los clientes que se sincronizan con Facebook y Twitter como audiencias personalizadas. Cuando se combina con la plataforma de Sprinklr, los comerciantes podrán actuar, fácilmente, en estos segmentos de audiencia, crear y administrar campañas publicitarias sociales que impulsan una mayor lealtad de marca y mayores ingresos.

"Sprinklr comparte nuestra visión de un mundo en el que se utilizarán los datos para impulsar todos los aspectos de la experiencia del cliente", señaló Erik Ober, director ejecutivo y fundador de Booshaka. "Unirse a la familia de Sprinklr nos permitirá acelerar, enormemente, nuestros esfuerzos para entregar tecnología de administración de audiencias que redefine la manera en la que las marcas llegan a sus clientes".

La adquisición de Booshaka por parte de Sprinklr, que ha trabajado con clientes como Unilever, A+E Networks, y Rue La La, llega en un momento en que la oferta paga de Sprinklr, reforzada por la adquisición de TBG Digital en 2014, está experimentando un crecimiento importante. Como parte de la adquisición, el equipo de 10 personas de Booshaka se trasladará a la oficina de Sprinklr en San Francisco. Dependiendo de Simon Mansell, el director ejecutivo y fundador de Booshaka, Erik Ober, ayudará a hacer crecer el negocio de medios pagos de Sprinklr, a la vez que explora nuevas formas de aprovechar los datos de audiencia para impulsar la innovación a través de la plataforma de Sprinklr.

Para obtener mayor información, visite el blog de Sprinklr.

Acerca de Sprinklr

Sprinklr es la tecnología social empresarial más completa del mundo, especialmente diseñada para las grandes empresas, para impulsar los resultados comerciales y administrar las experiencias del cliente en todos los puntos de contacto. Conocida como "la tecnología más poderosa en el mercado", el software de administración de experiencia social totalmente integrado de Sprinklr, alimenta a más de cuatro mil millones de conexiones sociales en 77 países. Con sede en la ciudad de Nueva York y más de 1000 empleados en todo el mundo, Sprinklr está revolucionando la captación de clientes para más de 1000 de las mejores marcas empresarias de la revista Fortune, incluidas IHG, Intel, Microsoft, Samsung y Virgin America, y socios como Deloitte Digital, Accenture, Havas y Razorfish. Para obtener más información, visite sprinklr.com o envíenos un tweet a @sprinklr.

Sprinklr
Julia Bass, 917-445-3423