eSE de OT facilita y protege los servicios de transporte de Shenzhen en los teléfonos inteligentes Nubia

COLOMBES, Francia--()--Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de la movilidad, anunció hoy que Shenzhen Tong, un operador de transporte de China, acaba de introducir en el mercado los servicios de transporte y pago NFC en los teléfonos inteligentes ZTE nubia Z9 y Z9 max con el elemento seguro integrado (eSE) de última generación de OT, PEARL by OT®.

Certificado por los servicios de transporte en grandes ciudades y para los principales sistemas de pago móvil, PEARL by OT® es el eSE más avanzado para diversas aplicaciones del mercado, con la memoria más amplia que facilita la adopción de una amplia gama de aplicaciones de servicios seguros sin contacto. Además, OT también suministrará el applet Shenzhen Tong que facilita el servicio, disponible tanto en las billeteras móviles Shenzhen Tong y nubia, así como la conexión entre el operador de transporte y el fabricante de dispositivos, a través del Centro Seguro de OT en China.

Gracias a la amplia oferta de OT, los propietarios de nubia Z9 y Z9 max ahora pueden no solamente acceder de forma segura a todos los servicios de transporte público en Shenzhen sino también pagar en tiendas y comercios minoristas, como solían hacer con sus tarjetas de Shenzhen Tong. Solamente hay que descargar la aplicación Shenzhen Tong Dianshang (Shenzhen Tong-commerce) o la aplicación para nubia y la actualización de servicios nubia OTA (Over The Air). Una vez que el applet correspondiente se instala de forma remota en PEARL by OT®, los usuarios sólo tienen que sostener su teléfono inteligente cerca del lector sin contacto en el autobús o en el subterráneo, o cerca de la terminal de pago sin contacto en las tiendas y comercios, para disfrutar de forma segura de la comodidad de este flamante servicio de NFC.

"Con la aplicación de NFC para teléfonos inteligentes de Shenzhen Tong, esperamos mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes en el transporte público y en las tiendas minoristas y estamos encantados de asociarnos con OT y nubia para el despliegue masivo de este servicio innovador y conveniente", señaló Wang Dongjun, gerente general de Shenzhen Tong.

"PEARL by OT® nos permite enriquecer la experiencia de servicio para los propietarios de nuestros últimos teléfonos inteligentes nubia y los que vendrán, y estamos orgullosos de utilizar esta tecnología avanzada de eSE suministrada por OT para el lanzamiento comercial de la aplicación de Shenzhen Tong para el pago de transporte sin contacto", aseguró Ni Fei, director general de la marca nubia, en nubia.

"OT está asistiendo a varios operadores de transporte público en las grandes megalópolis chinas como Shenzhen para que puedan implementar sus servicios en los teléfonos inteligentes emblemáticos de diversas marcas equipados con nuestro eSE. Estamos encantados de que Shenzhen Tong y nubia hayan elegido el eSE integral de OT, con su aplicación y Centro de China para este primer lanzamiento comercial", agregó Marek Juda, director administrativo de Connected Device Makers de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital y protege al usuario cuando se conecta, verifica su identidad o realiza un pago.

OT forjó una posición estratégica en mercados muy pujantes y ofrece soluciones de software de seguridad integrados para dispositivos de "punto final", así como soluciones de gestión remota asociadas para una gran cartera de clientes internacionales, entre ellos, bancos e instituciones financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, como así como fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT tiene más de 6300 empleados a nivel internacional, 700 de los cuales se dedican a I+D. Con una presencia internacional desde 4 centros de fabricación seguros regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para más información, visite el sitio www.oberthur.com

Descargue  The M World,
todo lo que hay que saber sobre las últimas tendencias en el mundo de la tecnología móvil. Disponible en AppStore y Google Play.

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTOS DE PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel.: +33 1 7814-7675
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux/Elise Cognacq, Tel.: +33 1 8621-5083/+33 1 8621-5067
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com

Contacts

CONTACTOS DE PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel.: +33 1 7814-7675
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux/Elise Cognacq, Tel.: +33 1 8621-5083/+33 1 8621-5067
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com