Remitly Amplía su Servicio de Transferencia de Dinero a México

Remitly Presenta el Servicio de Remesas Rápido y Asequible al Corredor Más Importante de Transferencias Internacionales de Dinero

SEATTLE--()--Hoy, desde Money20/20, Remitly, la empresa independiente de remesas digitales más importante de EE. UU., anunció la expansión de su servicio de transferencias de dinero móviles a México, el corredor más importante del mundo de transferencias internacionales de dinero. La red segura de Remitly incluye a la mayoría de los principales bancos y a más de 11 000 lugares para recoger dinero en efectivo en México. Remitly continúa mejorando su producto móvil, y hoy presenta nuevos elementos en la interfase del usuario y acceso a información en tiempo real acerca del procesamiento de las transacciones.

El corredor de EE. UU. a México es el corredor de remesas más importante del mundo, con más de 24 000 millones de USD en transferencias anuales. Históricamente, el proceso fue arduo y costoso, y los consumidores pagaban un cargo promedio del 7,9 % para enviar remesas a todo el mundo. Remitly está redefiniendo el proceso de transferencia de dinero, lo que les permite a los clientes enviar dinero sin problemas y de modo asequible, y sus cargos solo son un cuarto de los de sus competidores. Remitly ofrece tipos de cambio de moneda extranjera que están entre los más competitivos de la industria y brinda completa transparencia en cada interacción con los clientes acerca de cargos, tasas y tiempo de entrega.

"Hemos construido el mejor producto móvil del mundo para transferencias de dinero. Nos hemos concentrado, estratégicamente, en el corredor de remesas más importante del mundo, y estamos entusiasmados al ofrecer nuestra aplicación móvil y nuestro avanzado sistema de detección de fraude a las personas que envían dinero a sus hogares en México", comentó Matt Oppenheimer, Director Ejecutivo de Remitly.

La expansión ocurre en medio del rápido crecimiento de la empresa; Remitly anunció en septiembre, que sus clientes están haciendo envíos por más 500 millones de USD al año y, recientemente, la empresa procesó su primer millón de transacciones de transferencias de dinero.

Visite Remitly en el stand #2754 de Money20/20. El Director Ejecutivo de Remitly, Matt Oppenheimer, participará en una mesa redonda sobre Pagos Transfronterizos entre Pares el miércoles 28 de octubre, a las 4 p. m., en Lando, Venetian Level 4.

Acerca de Remitly

Remitly es un servicio de pagos móviles con soporte de Android, iOS y en línea, que permite que los clientes efectúen transferencia de dinero internacionales de persona a persona de manera cómoda desde Estados Unidos. Su servicio digital utiliza la última tecnología para eliminar los formularios, códigos, agentes, tiempo y cargos extra típicos del proceso tradicional de transferencia de dinero. Remitly está autorizada para operar en 45 estados y cada semana envía millones de dólares a miles de personas. Remitly cuenta con el respaldo de inversores líderes de la industria, incluidos DFJ, DN Capital, QED Investors, Trilogy Equity Partners, Bezos Expeditions, Founders’ Co-Op y TomorrowVentures. Remitly tiene sus oficinas centrales en Seattle, Washington, y oficinas adicionales en Filipinas. Para obtener más información, visite www.remitly.com.

Remitly
Shelby Lichliter, 925-216-5303