Sinophi Healthcare Ltd firma siete contratos con hospitales por valor de 800 millones de GBP centrados en la terapia de protones contra el cáncer

LONDRES--()--Sinophi Healthcare Ltd, la empresa china de inversión y gestión de hospitales, ha anunciado hoy durante la visita de estado del presidente Xi Jinping a Reino Unido la firma siete contratos con hospitales en China por valor de 800 millones de GBP. Los acuerdos se centran en la terapia de protones para el tratamiento contra el cáncer. Estos siete hospitales incluyen un hospital oncológico con centro de protones y uno de maternidad en la ciudad de Huai’an, así como cinco centros de protones en Pekín, Changchun, Fuzhou, Luoyang y Nanjing con una inversión total combinada de 800 millones de GBP para construcción, infraestructura, operación y costes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sinophi Healthcare
Simon MacKinnon
Chairman
Simon.mackinnon@sinophi.com
UK: +44 (0)7771 553 044

Contacts

Sinophi Healthcare
Simon MacKinnon
Chairman
Simon.mackinnon@sinophi.com
UK: +44 (0)7771 553 044